Check the new version here

Popular channels

(Apto) Barbie Velez se destapó para Gente

Barbie Vélez, semidesnuda en una jugadísima tapa de la revista Gente, anuncia: "Me caso. Quiero ser feliz"
La bella actriz de Somos familia, hija de Nazarena, se mostró como nunca para la portada y contó sus planes de casamiento con su novio, el galancito chileno Augusto Schuster






Barbie Vélez (20) está en su mejor momento. La hija de Nazarena vive un gran presente tanto en lo personal como en lo profesional y esta semana, además, posó como nunca para la revista Gente.
La actriz de Somos familia está comprometida con Augusto Schuster (21) y ya tienen planes de boda, según ella misma contó.






Barbie posó súper sexy y es la chica de portada del semanario y allí se la ve desnuda y mostrando sus curvas, sólo cubierta por una tela que pretende ser parte de un vestido de novia."Me caso. Quiero ser feliz", reza la hija mayor de Nazarena.
"Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", destaca también Barbie, haciendo referencia al marido de su mamá y padre de su hermano Thiago (3) quien se suicidó el 24 de marzo de este año. Además, revela su mayor angustia: "Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New