About Taringa!

Popular channels

►Arde Red Bull: la furia de Webber contra Vettel [Img+vids





El tricampeón alemán no acató la orden del equipo y superó a su compañero para adjudicarse el triunfo en el GP de Malasia. El australiano no pudo contener su bronca




El Gran Premio de Malasia ofreció uno de los podios más fríos de los últimos tiempos. Es que Mark Webber se encaminaba para ganar su primera carrera del año cuando Sebastian Vettel desobedeció una orden de equipo y terminó liderando la carrera. Lewis Hamilton, que acabó en la tercera posición, tampoco se mostró sonriente a la hora de la premiación.



Caras de pocos amigos en el podio del GP de Malasia



"Después de la última parada en boxes, el equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final para cuidar los neumáticos y proteger los bólidos", explicó el experimentado australiano, que tras el hecho recriminó públicamente al piloto alemán con gestos obscenos y discusión frente a las cámaras.

"El equipo tomó una decisión y bajé el ritmo, pero al final Sebastian tomó sus propias decisiones y no hizo caso a las órdenes. En el tramo final de la carrera forcé menos el motor y cuidé más los neumáticos, pero ahí empezó la pelea. Estoy decepcionado con el resultado", añadió Webber frente a los periodistas.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VVgxVnQ0ckM

Su bronca se extendió hacía los responsables del equipo Red Bull, a quienes acuso de "proteger, como es habitual" al triple campeón mundial y avisó que tendrá su línea abierta a la espera de las disculpas correspondientes: "voy a estar en Australia encima de mi tabla de surf, pero mi teléfono estará encendido y no estará ocupado".



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RyIDTXBE76Q


Vettel se mostró arrepentido en la rueda de prensa y se calificó como "la oveja negra" del equipo. "Cometí un error muy grave. No debería haber ignorado la orden de equipo, tendría que haber mantenido mi posición. Me disculpo ante Mark", dijo el líder del Mundial con 40 unidades tras los primeros dos Grandes Premios.

"Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo. No estoy orgulloso de lo que he hecho. Si me encuentro otra vez en esta situación lo haré de forma diferente. Le pido perdón. Si hay algo que hablar lo haremos internamente", explicó.



El rostro serio de Mark Webber y la sonrisa de Sebastian Vettel


La relación entre ambos pilotos estuvo llena de fricciones desde que se juntaron en Red Bull en 2009. Ese mismo año chocaron en el GP de Turquía cuando peleaban por la victoria. Ahora, después del incidente de este domingo, el alemán reconoció que no son "los mejores amigos" y con esa cara de pocos amigos deberán convivir durante toda la temporada.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J3fCx4ahV7s

0No comments yet