Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ya no quedan dudas de que Ariana Grande se convirtió en la chica del momento!!! Pero lo cierto es que no siempre lució como ahora y al buscar fotos de sus comienzos es increíble la transformación que atravesó!!! Te mostramos cómo pasó de ser la chica tímida que debutó en Broadway a la MEGA ESTRELLA de la música que es HOY!!!


2008: Qué distinta!!! Con su color de pelo y rulos naturales, Ari debutaba en el musical 13 de Broadway con una onda mucho más teen que ahora!!



2009: Este año empezó a hacer su papel en la serie Victorious de Nickelodeon y el cambio ya es IMPRESIONANTE!! Pelirroja, vestido con escote y chau rulos!!!



2010: La diosa fue a los MTV Movie Awards en un vestido color salmón corto y súper ajustado con mostacillas plateadas… La niña de Broadway comenzaba de a poco a quedar atrás!!! El pelo seguía rojo furioso pero estaba bastante más largo que el año anterior…



2011: Empezó a usar el peinado que la identifica: el pelo recogido al estilo cola de caballo!! Para la premiere de Never Say Never, se puso un vestido strapless con un mega escote… Qué linda!!!



2013: CHAU MELENA ROJA!! La cantante se pasó a un tono cobrizo y empezó a usar su clásica media cola. Sin emabrgo, todavía se mantenía en una onda bastante naif…



Este año explotó!!!! Con la sensualidad a flor de piel, nos dejó a todos con la boca abierta con las fotos de la portada de #Problem!!! La niña de rulos quedó definitivamente en el pasado y Ariana Grande se consagró con la chica del momento!!

















Algunas Fotitos para que el Crap no sea tan Crap.