Check the new version here

Popular channels

Arma La Pelopincho papa! No gracias me quedo con estas!



1 . Ubud Hanging Gardens (Bali)

Este hotel cuenta con la que muchos llaman “la piscina más increíble del mundo”. Fue hecha con ceniza volcánica, tiene un impresionante paisaje selvático y dicen, es ideal para aquellos que celebran su viaje de bodas.



2 . Marina Bay Sands Hotel (Singapur)

Este emblemático hotel singapurense cuenta con una plataforma elevada en la que se encuentra el Sands Sky Park, que cuenta con una alberca a 57 pisos de altura.

La piscina elevada más larga del mundo permite una vista perfecta de Singapur.



3. Paresa Resort (Phuket Tailandia)

Esta piscina se ilumina por medio de una fibra óptica que crea el efecto de nadar en un cielo estrellado, mientras miras el Mar de Andaman. Otra de las piscinas de Paresa cuenta con un obelisco de cuarzo, que dicen, suaviza la energía negativa. Ideal para los estresados.



4. San Alfonso del Mar Resort (Algarrobo, Chile)

Tiene más de un kilómetro de largo y tiene la apariencia de un océano donde hay hasta barcos de vela. Es considerada la piscina al aire libre más grande del mundo.



5 . Hotel Costa Dei Fiori (Cerdeña)

Otra piscina que da la sensación de ser parte del océano infinito, y que tiene el plus de estar ubicada en una de las zonas más bellas del Mediterráneo.



6 . The Address (Dubai)

La piscina de este hotel tiene cinco niveles con vistas a distintas fuentes y lagos, ideal para pasar el día, ver el atardecer o hasta para celebrar un bodorrio teniéndola como escenografía. Desde ella puede verse el Burj Khalifa, el rascacielos más grande del mundo.



7 . Cambrian Hotel , Suiza


Situado en el paisaje más espectacular que pueden proporcionarnos Los Alpes, esta impresionante alberca al aire libre tiene la belleza necesaria para hacer que te olvides de tus problemas cotidianos. Se encuentra a unos minutos de la estación de esquí alpino de Adelboden.



8. Golden Triangle, Tailandia

Este hotel cuenta con una alberca que se amalgama perfectamente con su entorno natural, además, este hotel es también un campamento para elefantes, por lo que después de darte un chapuzón, puedes ir a recorrer los alrededores montado en uno de estos inmensos animales.



9 . Qasr Al Sarab (Abu Dhabi)

Este hotel se encuentra en medio del desierto. Por las noches, la iluminación y la forma de su alberca le da un toque mítico a este espacio de ensueño.



10 . Kandalama Hotel (Sri Lanka)


El borde de la piscina parece unirse con el lago local, dando una idea de equilibrio y profundidad. Pocos lugares tan tranquilos como éste…



11 . Conrad Maldives Rangali Island Resort

Este hotel ha sido votado en dos ocasiones como el mejor del mundo. Es tan exclusivo que la única manera de llegar a él es por medio de un hidroavión. En este lugar paradisiaco, además de poderse practicar buceo, disfrutar sus restaurantes submarinos o admirar sus bellos arrecifes, también pueden gozarse sus albercas de ensueño.



12 . Golden Nugget (Las Vegas)

Las Vegas y sus hoteles no podían quedarse atrás, y esta alberca del Golden Nugget (con todo y tobogán y tiburones incluidos) no le pide nada a las que se encuentran en las Maldivas o en Bali.



13 . Hotel Villa Mahal (Turquía)

El mediterraneo turco al atardecer, visto desde un piscina-jacuzzi en la que el cielo y el mar parecen cercanos.



14. Intercontinental Dubai Festival City

Dentro de este enorme complejo hay una alberca de 25 metros que con su fondo de cristal se extiende por encima de la calle.



15 . Library Hotel (Tailandia)


“Si el rojo es pasión, quisiera báñame con tu menstruación”, dicen por ahí. Pues una de las albercas de este hotel pueden ayudarnos a vivir algo parecido, al menos cromáticamente hablando, gracias a su alberca que combina azulejos naranjas, amarillos y rojos, que dan la ilusión de nadar sobre aguas rojas.



16 . Hotel Caruso , Italia


Esta alberca elíptica parece flotar sobre las nubes. El hotel se encuentra en uno de los puntos más altos de los acantilados que están sobre la ciudad de Ravello, en la Costa Almafitana, en Italia.



17. Jade Mountain (Santa Lucía)

Cada habitación de este hotel del Mar Caribe Oriental tiene su propia alberca, hecha de azulejos de cristal que combinan con los colores de cada cuarto, creando una unión perfecta. Para un sabadito romántico.



18 . Sanctuary Resort (Paradise Valley, Arizona)

Este lujoso spa y su alberca principal a un lado del desierto también se antoja bastante para echar la flojera y tomarse unas frías.



19. Intercontinental (Hong Kong)


¿Se te ocurre un lugar más hermoso para ver una de las ciudades más espectaculares del mundo?



20 . Singita Sasakwa (Lodge, Tanzania)

La alberca de este hotel rústico nos permite dominar con la mirada las amplias llanuras del Parque Nacional Serengeti y su abundante vida silvestre. El mayor espectáculo de la Tierra, visto desde una piscina.

0
0
0
0
0No comments yet