Check the new version here

Popular channels

Armas usadas por los Navy SEAL

El cuerpo de élite Navy SEAL de los Estados Unidos lleva a cabo uno de los entrenamientos de combate más rigurosos del mundo. Este entrenamiento y algunas de las mejores armas cortas del mundo se combinan para convertir a los SEAL en una fuerza mortal que debe ser temida.


Pistolas

Una pistola es un arma de fuego diseñada para ser apuntada y disparada con una sola mano, sin embargo, no tiene que ser usada de ese modo, y dispara balas a corto alcance. La pistola Heckler & Koch MK23 Mod O calibre 45 SOCOM y la M11 Sig Sauer P228 son las armadas estándar de los SEAL. Cuando se le coloca un silenciador, se dice que la MK23 es tan silenciosa que el único sonido que produce es el clic del mecanismo de disparo.


Rifles de asalto
Un rifle de asalto es un fusil diseñado para el combate, con capacidad de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo totalmente automático como en modo semiautomático). El rifle de asalto estándar de los SEAL es el M4A1 SOPMOD, una versión modificada del rifle de asalto M16A2. Hasta el 2009, el M4A1 estaba siendo sometido a una extensa mejora para convertirlo en una "carabina integrada", que incluye mejoras a sus miras ópticas y con láser.


Rifles de francotirador


El rifle de francotirador es un tipo de arma de fuego de precisión, que permite el disparo a objetivos a muy larga distancia. Su utilización es habitual tanto en ejércitos como en cuerpos policiales de todo el mundo.

Los SEAL usan tres rifles de francotirador. Los más comunes son el M14 de 7,62 mm y el MK11 Mod 0. Estos son complementados por el extremadamente poderoso rifle M82A1 calibre 0,50, que es usado contra dispositivos explosivos y vehículos ligeros.


Pistolas ametralladora


La pistola ametralladora es un tipo de pistola capaz de disparar en modo automático, ya sea en ráfaga corta (3 disparos) o como una ametralladora. Como muchas unidades de las Fuerzas Especiales, los SEAL usan la Heckler & Koch MP5. Esta pistola ametralladora de 9 mm es extremadamente precisa y totalmente modificable.


Armas pesadas

Los SEAL también tienen acceso a armas de soporte como la ametralladora M60E3, el lanza granadas M203 40 mm, el mortero M224 60 mm y el tanque anti-cohetes M136 AT4. Estas armas son desplegadas según los requerimientos de la misión.
0No comments yet