Arrancó la mega muestra sobre Batman y Superman

Arrancó la mega muestra sobre Batman y Superman

Cientos de fanáticos ya pasaron por la exposición dedicada a los superhéroes al cumplirse el 75 aniversario de la creación de los personajes. Mirá las imágenes de algunos de los objetos que se pueden encontrar en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa






























Arrancó este jueves en el marco del 75ª aniversario de la creación de los personajes de Batman y Superman la mega exposición que cuenta con más de mil objetos coleccionables en los que se destacan bustos de tamaño real, juguetes, comics, entre muchos otros elementos. La muestra es libre y gratuita en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y estará abierta hasta el 14 de septiembre.

Luego de un año de organización, tres coleccionistas rosarinos apasionados por los superhéroes y en conjunto con la Municipalidad de Rosario, están mostrando al público todos los objetos que fueron juntando relacionado a estos dos personajes de la editorial estadounidense DC Comics.

Las colecciones personales de Andrés Rodríguez Haro (figuras y objetos de Batman), Carlos Coca (batimóviles) y Robert Helguera (coleccionables de Superman), proponen a los visitantes una recorrida por la historia de estos personajes, a través de figuras de acción, estatuas y juguetes.

La inauguración se realizó este jueves y ya se puede visitar la muestra en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa ubicado en San Martín 1080, de lunes a viernes de 9 a 21, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 18. Siempre con entrada libre y gratuita hasta el 14 de septiembre.