Arrow primeras imagenes del primer episodio

Primeras imágenes del primer episodio de la tercera temporada de Arrow: The Calm







Empezando con la promoción de la serie nos llegan ya las primeras imágenes del estreno de la tercera temporada de la ficción “Arrow”, que regresará este año con nuevas tramas, nuevos personajes y un gran villano (en el papel, habrá que ver que tal adaptan a Ra’s Al Ghul después de crear una situación en la que se le teme con tan solo nombrarlo).

Con un estreno fijado para el 8 de octubre la cadena The CW ha empezado con la promoción del capítulo publicando las primeras imágenes. Este episodio llevará como título “The Calm” (La Calma) y servirá para establecer la nueva situación para Arrow y su equipo, mucho mejor que en la temporada anterior, la descripción la podéis leer aquí pero la volvemos a poner tras el salto junto a las imágenes.

En cuanto al contenido, tenemos el regreso de Caity Lotz como Sarah Lance y la primera imagen de Roy Harper como Arsenal junto a Oliver Queen.

A consecuencia de su victoria, la Tercera temporada empieza con Arrow siendo ahora un héroe a ojos de los ciudadanos de Starling. El crimen ha descendido, la gente se siente más segura y el Capitán Lance incluso desmantela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que por fin puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en cuanto Oliver se distrae un segundo, un enemigo mortal reaparece en Starling, obligando a que Oliver se dé cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen – al menos no mientras la ciudad necesite a Arrow.