Check the new version here

Popular channels

Arte con Lego

Artwork from LEGO bricks

El artista Nathan Sawaya, que vive en Nueva York, ha creado más de 80 obras de arte con millones de piezas de LEGO. Las esculturas, únicas en este ámbito, abarcan desde obras conceptuales hasta réplicas de obras clásicas. Hacemos un breve recorrido por ese trabajo impresionante de la exhibición.






Augustus de Prima Porta

La escultura titulada 'Augustus de Prima Porta' de Nathan Sawaya expuesta en la exhibición El Arte de los Bloques, de Londres. La exhibición se inauguró el 26 de septiembre de 2014, y seguirá abierta hasta el 4 de enero de 2015.







Mi niño

'Mi niño' - una obra de arte sobre la pérdida, de Nathan Sawaya, en la exhibición El arte de los Bloques en la Old Truman Brewery, de Londres.







Máscara

Una pieza artística de Nathan Sawaya titulada Máscara, construida con 18.509 piezas de Lego, durante la exhibición de El Arte de los Bloques en la Bolsa de Bruselas, en 2013.





Nadador

Nadador, una escultura de Nathan Sawaya, se exponía en El arte de los Bloques, en el Discovery Times Square de Nueva York, en 2013.






T-Rex

El esqueleto de un dinosaurio de más de 6 metros, expuesto en la exhibición El Arte de los Bloques, en el Discovery Times Square de Nueva York, en 2013.






Los centenarios de la biblioteca

Las versiones en LEGO de "Paciencia" y "Fortaleza", leones icónicos que adornan la entrada de la biblioteca, se presentaban en la Biblioteca Pública de Nueva York, en 2011.



0
0
0
0No comments yet