Check the new version here

Popular channels

Artísticas Fotografías en Blanco y Negro y unToque de Color.





Artísticas Fotografías en Blanco y unNegro y Toque de Color...


Fotografía en blanco y negro en la actualidad

La fotografía en Blanco y Negro es utilizada en algunos fotógrafos para la realización de sus trabajos. Es común encontrar fotógrafos que siguen trabajando con procedimientos análogos en la obtención de sus imágenes. Lo que demuestra que la historia de la fotografía en Blanco y Negro es una historia que continúa y continuará vigente en nuestro tiempo.

Actualmente, las cámaras digitales han sustituidos casi completamente a las cámaras de fotografía analógicas convencionales. Sin embargo éstas permiten hacer fotos en blanco y negro. Muchas cámaras digitales tienen la opción de hacer fotos en B/N (o incluso pueden aplicar un efecto "sepia" que hace que las fotos parezcan más antiguas aún). Pero también es posible hacerlo a posteriori, utilizando una imagen en color y, mediante un editor fotográfico, pasarla a B/N. Uno de las formas de conseguirlo es utilizar la opción de "desaturar".

La técnica digital ha abierto una puerta cerrada hasta ahora: la posibilidad de intervenir en el color con la misma facilidad que en el B/N

La fotografía en blanco y negro, en ocasiones abreviado como B / N o en inglés B/W (de black y white), es una frase adjetiva utilizada sobre todo en cine y fotografía para describir varias formas de tecnología visual. La fotografía en blanco y negro se caracteriza por la ausencia de colorido, debido a su naturaleza química, que se compone de haluros de plata. En un primer paso, la película se expone a una determinada cantidad de luz en una cámara oscura o fotográfica, con lo que se obtiene una imagen latente que aún no se puede ver. Se revela con líquidos especiales, y puede pasarse por un baño de paro, con lo que se obtiene la imagen. Por último, la fijación de la imagen, para que sea químicamente estable y no reaccione ante la luz ni ante otros agentes exteriores.


Fotografías de diferentes fotógrafos y estudios.








































































































































































































SIN MOTIVACIÓN , NO AY SACRIFICIO.
SIN SACRIFICIO NO HAY DISCIPLINA
Y SIN DISCIPLINA
NO AY ÉXITO.

+5
0
0
30
0No comments yet