Canales populares
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

asesinos sádicos del mundo natural






asesinos sádicos del mundo natural





En la naturaleza, los depredadores vienen en muchas formas y tamaños. Hay una tendencia reciente entre los productores de documentales de naturaleza glorifiquen a la eficiencia de ciertos depredadores (a menudo refiriéndose a depredadores como los tiburones, leones o cocodrilos como "máquinas de matar perfectas" o "más eficiente asesino de la naturaleza", etc), pero esto es en gran parte basado en la rapidez con que un animal se las arregla para matar a su presa. Esta lista, en cambio, se centra en un número de depredadores que emplean métodos diabólicos de asesinato que son crueles y sádicos.





La mantis religiosa








La mantis religiosa es famosa porque la hembra a menudo se come al macho durante la cópula, siendo este último fácilmente vencido por su compañero, pero cableado para proceder con el proceso de apareamiento. La parte sádica es que los predicadores no se molestan en matar a sus presas antes de comerlos: tan pronto como el insecto abraza el amante desgraciado, comienza a consumirlo con vida. Aunque tendemos a ser menos simpatía por los invertebrados, la brutalidad de los hábitos alimenticios mantis es notable, y se ve que la criatura es visto como un asesino sin remordimientos por muchas culturas alrededor del mundo.




El Photuris Firefly









El macho de la mantis puede ser devorados durante el proceso de apareamiento, pero al menos se pasa en sus genes en el proceso. Otra mujer fatal del reino de los insectos emplea un enfoque más astucia para conseguir una comida, y esta vez el hombre lo pierde todo, su vida y la posibilidad de procrear. El Photuris luciérnaga imita las señales luminosas de mujeres pertenecientes a otras especies de luciérnaga con el fin de atraer a los hombres lujuriosos hacia ella. Antes de que tenga la oportunidad de darse cuenta de su error, el macho es devorado .





culebras








Serpientes de hierba se consideran el tipo más inofensivo de la serpiente, a pesar de que muchas personas todavía les temen. Sólo serpientes constrictor venenosas y grandes representan un peligro para los seres humanos. Sin embargo, cuando se trata de los métodos de matanza, serpientes venenosas y constrictoras son bastante cruel si someter a su presa. Por otro lado, culebras matan a sus presas de una manera particularmente cruel: al ingerir viva . Mientras que las ranas, ratones, lagartos e insectos que componen la dieta de estas especies están a salvo el horrible destino de ser desmembrada, que poco a poco se asfixian dentro de la serpiente.




El Hurón Negro-Con










Los miembros de la familia Mustelidae son conocidos por su ferocidad, a menudo llegando a derribar los animales varias veces su tamaño. El hurón de patas negro no es la excepción, basta con ver la forma en que mata a su presa favorita, perros de la pradera. El hurón se cuela en el laberinto-como guarida de los perros de la pradera durante la noche, utiliza su pata para golpear en la cabeza. La huelga se levanta el perrito de las praderas, que levanta la cabeza con sorpresa y expone su garganta vulnerable al asesino. Aunque la víctima muere una muerte rápida, se emboscó en su sueño en la "seguridad" de su propia casa .




La lamprea de mar









Las sanguijuelas son criaturas repugnantes, nadie está discutiendo eso. Ahora, imagine que un niño de tres metros de largo sanguijuela que se alimenta de la sangre de una presa más grande. Felicitaciones, usted se ha imaginado la lamprea de mar , un vertebrado primitivo que se asemeja a una enorme sanguijuela. La lamprea de mar se considera una plaga en los Grandes Lagos de América del Norte, ya que a menudo mata a los peces que se adhiere a. La razón por la lamprea es tan de pesadilla a un asesino es que sus víctimas no tienen extremidades para combatirla y deben esperar su atacante misma quebrada con su sangre.




El candiru







El candiru, ya que la mayoría de ustedes probablemente han oído hablar, es un pez que nadaba en la uretra de las personas que orinaban durante el baño. Estos casos son, por supuesto, los accidentes, como los peces pueden confundir fácilmente de la uretra humana de las branquias de los peces se aprovecha de . Las se inserta candiru en las branquias de los peces amazónicos y chupa su sangre. En los seres humanos, esto sería como un gusano nadar directamente hacia los pulmones y chupar su sangre hasta que mueras.




dragones de Komodo










El dragón de Komodo conocido como uno de los lagartos más grandes y más peligrosos. Su boca está llena de una mezcla tóxica de la bacteria que causa la gangrena en las heridas de sus presas. Venom actúa con rapidez, mientras que la gangrena infligida por la saliva del dragón de Komodo significa dolor y agonía prolongados para que el animal mira de los reptiles. Muchas personas creen que esto significa que no tienen veneno, pero esto es falso. Un estudio científico reciente descubrió que los dragones de Komodo tienen veneno tan potente como la serpiente más venenosa del mundo .Una mordedura de Komodo es un doble golpe de veneno y la infección que es muy difícil sobrevivir.




plantas carnívoras








Hablando de agonía prolongada, las plantas carnívoras son expertos en ese departamento. Los insectos desafortunados que tienen la desgracia de caer en estos organismos son más hermosas que se digieren con vida durante varias horas de pura agonía. El lanzador plantas atrapan a sus presas en los lanzadores que tienen bordes resbaladizos. El insecto lucha en vano para salir de la planta, es inevitable caer en la sopa digestiva encontrada en el fondo de la jarra. Trampas de la mosca de Venus inmovilizan a sus presas con un vice-como trampa que no mata, y entonces comienza la digestión. Sundews emplean un método de captura de papel atrapamoscas. Sin embargo, todas las especies se disuelven su presa viva , que está lejos de ser una manera agradable para ir.






Las avispas parasitarias









Las avispas parasitarias son tan horrorosa y terrible que Charles Darwin las utilizó como argumento en contra de la existencia de un Dios benévolo . Para cualquiera de aquellos entre ustedes que han visto de Ridley Scott extranjeros películas. Las avispas utilizan una variedad de organismos huésped, tales como arañas, orugas, larvas o la de otros insectos. La presa es picado por las avispas, que pone sus huevos en ella. Después de la eclosión de los huevos, las larvas de avispa lentamente consume la víctima de al revés, llevando a una muerte lenta y dolorosa.





gusanos de Control Mental









El número uno en esta lista va a los parásitos que logran el comportamiento de su anfitrión volver a conectar para cumplir sus órdenes - que, por supuesto, significa que los hosts deben suicidarse con el fin de asegurar la supervivencia y la reproducción del parásito. Dicrocoelium dendriticum es un pequeño golpe de suerte que, en una etapa de su ciclo de vida, se puede encontrar en los cuerpos de algunas especies de hormigas. Las hormigas infectadas son controlados por el parásito y durante la noche, salen del hormiguero, subir la paja de césped, y simplemente esperar. Esto los lleva a ser comido accidentalmente por las ovejas y otros herbívoros, dentro de los cuales el parásito puede continuar su ciclo de vida. Por extraño que parezca, la hormiga vuelve a la colonia durante el día y procede con sus actividades habituales.Gusanos crin entran otros insectos y hacer que se ahogan una vez que el gusano consigue el impulso de reproducir, que sólo puede suceder en agua. La fascinante capacidad de controlar la mente del huésped parece arrancado de una película de ciencia-ficción.













0No hay comentarios