- Asesinos Seriales -

Bueno, hay mucho para hablar sobre asesinos seriales, más sangrientos, conocidos, e
incluso adorados... Acá les dejo unos que me impactaron... Y la lección del día es... NO MATARAS!

Henry Lee Lucas y Ottis Toole


El dúo integrado por Henry Lee Lucas y Ottis Toole, con más de 200 muertes en sus espaldas es conocido como el mejor equipo del Infierno: el Rey del Sadismo y el Generalísimo del Dolor.
Henry lanzó su carrera estelar como el asesino al azar más famoso de la nación. En 1976, almorzando en un bar de Jacksonville, se sintió atraído por un travesti psicópata y algo retardado que atendía el lugar: Ottis Toole, con quien llevó a cabo numerosas evasiones homicidas.
Ottis era un fanático de la carne humana, y sirvió a muchas de sus víctimas en la cena. Henry, sin embargo, no era un caníbal porque, según él decía, detestaba el sabor de los estofados humanos de Ottis. Él era más un sádico y un necrófilo, prefiriendo el sexo con cuerpos mutilados y animales vivos o muertos.


JEFFREY DAHMER





Nació en Milwaukee el 21de mayo de 1960, hijo de Lionel y Joyce Dahmer. Fue un niño al que sus padres amaban y trataban de proporcionarle todo lo posible. Su padre era químico, y por su trabajo tenían que mudarse con frecuencia. Todo parecía normal en la vida de Jeffrey. Tuvo un hermano 6 años menor que el llamado David.
Al pasar el tiempo, Jeffrey Dahmer pasó de ser un niño normal , a un niño introvertido y con dificultades para relacionarse con las demás personas. Desde niño, recolectaba animales muertos y algunos los mantenía como colección. A pesar de lo que parezca, Dahmer no era cruel con los animales, de hecho, tuvo varios perros y gatos de niño; desde un principio lo que atraía a Dahmer eran las cosas muertas.
En la preparatoria, contribuía en actividades académicas y culturales, pero sus compañeros lo clasificaban como un ebrio antisocial.
Dahmer tenía fantasías acerca de desmembrar hombres y practicar la necrofilia desde los 14 años; pero no hizo nada hasta que se graduó de la preparatoria en junio de 1978. El y su amigo Steven Hicks tomaron y tuvieron relaciones sexuales, pero cuando Hicks trató de irse, Jeffrey lo golpeó en la cabeza y lo mató. Dahmer necesitaba deshacerse del cuerpo, así que lo desmembró, lo puso en una bolsa de plástico y lo enterró. Ese año entró a la universidad a estudiar química, pero lo corrieron; así que entró al ejército, pero lo dejó a finales de 1978.
Lo arrestaron en octubre de 1981 por faltas a la moral y un tiempo después se fue a vivir con su abuela a Wisconsin. Lo volvieron a arrestar en septiembre de 1986 por el mismo delito.
Su segunda víctima fue Steven Toumi a quien mató en un hotel en septiembre de 1987; los dos habían estado bebiendo en un bar de homosexuales. Dahmer no sabía que lo había matado, pero cuando se despertó Toumi estaba muerto y Dahmer tenía sangre en la boca. Consiguió una maleta grande, lo metió ahí, se lo llevó a casa de su abuela, donde tuvo sexo con el cuerpo, lo desmembró y lo tiró a la basura.
Meses después, cometió su tercer asesinato un niño de 14 años llamado Jamie Doxtator , quien esperaba afuera de bares homosexuales para prostituírse. Dahmer le pagó 50 dólares para que posara para unas fotografías; ya en casa de la abuela de Dahmer lo drogó y lo estranguló , y practicó la necrofilia y después lo desmembro. A veces guardaba partes del cuerpo de sus víctimas como recuerdo. Lo mismo hizo con Richard Guerrero, en marzo de 1988.
La abuela de Dahmer no sabia nada de los asesinatos, pero no le agradaba la conducta de Dahmer con sus amigos, así que lo corrió y Dahmer se fue a vivir a un apartamento en Milwaukee.
En Septiembre 25 de 1988 le pagó a un niño por posar en fotografías, lo drogó, pero no lo mató ni lo golpeó; pero hubo una pequeña coincidencia: Este niño era hermano de una de sus futuras víctimas. Los padres del niño denunciaron a Dahmer, quien fue arrestado por explotación sexual de menor en 2do grado. Mientras esperaba la sentencia volvió a casa de su abuela.
Conoció a Anthony Sears en un bar gay, y fue su siguiente víctima, haciéndole lo que le había hecho a los demás.
La sentencia que le dictaron fue que lo revisaran 3 psicólogos , y concluyeron que era manipulativo y evasivo, le recomendaron hospitalización y tratamiento intensivo. Salió en mayo de 1990 y se mudó a un apartamento.
Durante los siguientes 15 meses, Dahmer siguió asesinando hombres, para llegar a un total de 12. Los asesinatos de Dahmer se aceleraron de mayo a julio de 1991. La mayoría eran negros; un blanco; un asiático y un hispano. El más joven fue de 14 años y el mayor de 31. La mayoría, pero no todos eran homosexuales o bisexuales. Varios de ellos tenían antecedentes penales.

VICTIMA FECHA DE DESAPARICIÓN


Edwars Smith Junio de 1990
Ricky Lee Beeks Julio de 1990
Ernest Miller Septiembre de 1990
David Thomas Septiembre de 1990
Curtis Straughter Febrero de 1991
Errol Lindsey Abril de 1991
Anthony Hughes Mayo 24, 1991
Konerak Sinthasomphone Mayo 27 ,1991
Matt Turner Junio 30, 1991
Jeremiah Weinberg Julio 5, 1991
Oliver Lacey Julio 12, 1991
Joseph Bradehoft Julio 19, 1991

Su modus operandi era el mismo, el invitaba hombres para ver películas o para posar para fotografías. Los sedaba con sus propios medicamentos y los embriagaba; una vez drogados, los estrangulaba con las manos o con una banda de piel. Frecuentemente practicaba la necrofilia con sus víctimas. Antes de limpiar Dahmer tomaba fotografías de los cuerpos y entonces les abría el torso. Finalmente descuartizaba al hombre fotografiando cada paso del proceso. A veces guardaba algunas partes del cuerpo.
Para deshacerse de lo que restaba de los cuerpos, experimentaba con ácidos que ayudaran a desintegrar el cuerpo para poder tirarlo por el baño.
Mucha veces Dahmer practicó el canibalismo, pues creía que sus víctimas volverían a la vida en él.
El 22 de julio de 1991 dos policías de Milwaukee detuvieron a Tracy Edwards por actitud sospechosa. Edwards les dijo que un hombre (Dahmer) había tratado de esposarlo amenazándolo con un cuchillo. Los oficiales pensaron que se trataba de un encuentro homosexual, pero decidieron ir a casa de Dahmer. El mismo abrió la puerta, muy calmado. Dahmer ofreció a Edwards ir a su cuarto por las llaves de las esposas, pero Edwards recordó que ahí estaba el cuchillo con el que lo había amenazado. Un oficial decidió ir él mismo; al llegar al cuarto vio las fotografías que Dahmer había tomado de sus víctimas anteriores; le gritó a su compañero que lo esposara, y después de un forcejeo logró hacerlo. El primer oficial fue al refrigerador donde vio una cabeza pero no alcanzó a ver las otras 3 cabezas que había ahí. En el closet encontraron varias manos en descomposición.
Dahmer fue condenado a 957 años en prisión. Y al dictarle la sentencia esto fue lo que dijo Dahmer: "Su señoría; ya se acabó. Éste nunca ha sido un caso de tratar de salir libre. Nunca quise libertad. Francamente quisiera la muerte para mí. Éste es un caso para decirle al mundo lo que hice, pero no por razones de odio. No odié a nadie. Se que estaba enfermo o poseído o ambos. Ahora creo que estoy enfermo. Los doctores me han hablado de mi enfermedad, y ahora tengo paz. Se cuanto dolor he causado. gracias a Dios no habrá más dolor que pueda causar. Yo creo que solo el señor Jesucristo puede salvarme de mis pecados. pido no consideración."
El 28 de noviembre de 1994, Dahmer fue asesinado por Cristopher Scarver, otro asesino, con el que Dahmer estaba trabajando.


DAVID BERKOWITZ



Nació en junio 1ro de 1953, fue un hijo no deseado de Betty Broder; abandonado por su verdadera madre; fue adoptado, por Nat y Pearl Berkowitz . Era un niño tímido y con baja autoestima y trataba de proyectar una apariencia autosuficiente, mintiendo y causando problemas. Su madre adoptiva murió en 1967 cuando el tenia 14 años, para el fue lo peor que le pudo pasar. Al no tener suerte con las mujeres, fue alimentando su odio contra ellas, ademas, del recuerdo de su verdadera madre y lo que hizo con el confirmaba este odio.
El 29 de julio de 1976, en el Bronx, N.Y., Donna Lauria de 18 años y su amiga Jody Valenti de 19, platicaban en el carro de Jody, en frente de casa de Donna. Era cerca de la 1 a.m. cuando un hombre se acercó al carro y sin pronunciar palabra, disparo 5 veces, matando a las 2 jovencitas.
El 23 de octubre de 1976; Carl Denaro de 20 años, estaba en una fiesta con su amiga Rosemary Keenan, a las 2:30 a.m, él se ofreció para llevarla a su casa. Se estacionaron frente a la casa de Rosemary y comenzaron a platicar; de repente, un hombre se acerco al carro y disparo 5 veces, pero solamente hirio a Carl en la cabeza; Rosemary manejó buscando ayuda. Aunque Carl no murió quedo dañado para el resto de su vida.
Pasando un poco mas de un mes de que ocurriera el último ataque; el 26 de noviembre de 1976, Donna de Massi de 16 años, y su amiga Joanne Lomino de 18 años, regresaban del cine en la noche. Caminaban a casa de Joanne, cuando se dieron cuenta que un hombre las seguia, asi que apuraron el paso.
El hombre les pregunto "Saben en donde esta...", pero antes de terminar la pregunta les disparo; las dos chicas resultaron heridas. Donna estaría bien, pero Joanne quedo paraplegica.
Las cosas permanecierón normales por dos meses, hasta el 30 de enero de 1977, cuando Christine Freuna y su prometido John Diel, regresaban de una galería en Queens a las 12:30 a.m. No se dierón cuenta que un hombre los estaba observendo y se acercaba al carro, el hombre disparo dos veces, y los dos disparos dieron en la cabeza de Christine; su novio salió corriendo buscando ayuda, pero los vecinos ya habían llamado a la policia.
La investigacion del detective Joe Coffey, descubrió que este asesinato coincidía con los de Donna Lauria, Y el ataque de Donna Lamassi y Joanne Lomino, ahora se daban cuenta que tenian frente a ellos a un psicópata con un revolver calibre .44; cabe mencionar que es un arma poco usual. Otro problema era que no se podía encontrar relación entre las víctimas.
El 8 de marzo de 1977, una joven llamada Virginia Voskerichian, regresaba de clases en la noche, cuando un hombre se la acerco y saco una revolver calibre .44 y le apunto a la cara. Virginia se cubrio con sus libros, pero una sola bala basto para matarla. Un hombre presenció todo, pero cuando el asesino pasó frente a el solo le dijo "buenas noches".
Como los investigadores temian; el 17 de abril de 1977, Valentina Surani y su novio Alexander Esau, se besaban en su carro. Eran alrededor de la 3 a.m. y un hombre se les acercó y les disparo 2 veces a cada uno. Los dos murierón, las evidencias decían que se trataba del mismo asesino, pero esta vez, el asesino habia dejado una carta en la que se autonombraba "El Hijo de Sam" (Son of Sam). La carta estaba dirigida al capitan Joseph Borrelli, quien era uno de los principales integrantes de la operación Omega, que estaba tras el asesino del revolver calibre .44.

La carta dice asi:

Dear Capitan Joseph Borrelli:
I am deeply hurt by your calling me a wemon hater. I am not. But I am a monster.I am the Son of Sam. I am a little brat.
When father Sam gets drunk, he gets mean. He beats his family. Sometimes he ties me up to the back of the house. Other times he locks me in the garage. Sam loves to drink blood. 'Go out and kill', comands father Sam.
Behind our house some rest. Mostly young - raped and slaughtered - their blood drained - just bones now. Papa Sam keeps me locked in the atic too. I can't get out but I look out the atic window and watch the world go by. I feel like an outsider. I am on a different wavelength then everybody else - programed to kill.
However, to stop me you must kill me. Attention all police: Shoot me firts - shoot to kill or else keep out of muy way or you will die! Papa Sam is old now, he need some blood to prerserve his youth. He has had too many heart attacks. 'Ugh, me hoot, it hurts, sonny boy'.
I miss my pretty princess most of all. She´s restingin our ladies house. But I´ll see her soon. I am the mosnter - 'Beelzebub' - the chubby behemouth.
I love to hunt. Prowling the streets looking for fair game - tasty meat. The wemon of Queens are prettyist of all. It must be the wather they drink. I live for the hunt - my life. Blood for papa. Mr. Borrelli, sir, I don't want to kill anymore. No sur, no more but I must, 'honour thy father'. I want to make love to the world. I love people. I don't belong on earth. Return me to yahoos. To the people of Queens. I love you. And I want to wish all of you a happy Easter. May. God bless you in this life and in the next.

La carta no fue de mucha ayuda, porque no tenía huellas digitales reconocibles, y el sobre había sido manejado por tantas personas, que era inútil tratar de identificar las huellas.
Dos días después del último asesinato; un trabajador retirado llamado Sam Carr, que vivía en Yonkers, NY. con su familia, recibió una carta anónima acerca de su perro labrador negro llamado Harvey:
"I have asked you kindly to stop that dog from howling all day long, yet he continues to do so. I pleaded with you. I told you how this is destoying my family. We have no peace, no rest. Now I know what kind of a person you are and what kind of a family you are. You are cruel and inconsiderate: you have no love for any other human beings. Your selfish, Mr Carr. mi life is destroyed now. I have nothing to loose anymore. I can see that there shall be no peace in my life, or my families untill I end yours."

Sam carr llamó a la policía, pero no hicieron mucho caso. Diez días después, Carr escuchó un disparo y encontró a su perro herido en el patio. Esta vez la policía intervino, y comenzaron a analizar las cartas para la investigación.
La ciudad estaba paralizada por el miedo que infundía "Son of Sam". Toda la policía de NY, estaba al acecho, y no sólo ellos, sino que toda la ciudad.
El Dr. Martin Lubin, psiquiatra, elaboró el perfil del asesino; así la policía sabía que buscaba a un paranoico, que quizá se consideraba poseído por fuerzas diabólicas y lo más probable era que también tuviera problemas para relacionarse, especialmente con las mujeres.
El 29 de julio de 1976, fue la fecha del primer asesinato, así que la policía temía que el 29 de julio de 1977 se volviera a repetir la historia. A pesar del temor de la policía y de la población entera, ese día pasó sin contratiempo, pero el 31 de julio de 1977, una joven llamada Stacy Moskowitz y su novio Bobby Violante, regresaban de ver una película, y se detuvieron en el carro cerca de un parque. Bobby convenció a Stacy de que se bajaran a caminar, pero ella no parecía muy convencida, así que regresaron al carro. En ese momento un hombre se les acercó y les disparó; Bobby recibió dos disparos en la cara y Stacy uno en la cabeza. Horas después, Stacy murió, Bobby perdió el ojo izquierdo y solo lograron salvarle el 20% de visiblidad en el derecho. Ese fué el último ataque de "Son of Sam".
El 3 de agosto de 1977, dos policías comenzaron a interesarse en las cartas que recibió Sam Carr, encontrarón que las había enviado David Berkowitz, quien vivía en unos apartamentos a espaldas de casa de Carr. Fuerón con el dueño del apartamento, y les dijo que él no sabía nada de David, sólo que siempre pagaba a tiempo la renta. También averiguarón que había trabajado como oficial de seguridad, pero renunció en julio de 1976 (mes en el que sucedió el primer ataque), diciendo que iba a trabajar como conductor de taxi, pero al revisar todos los sitios de taxi, no lo tenían registrado en ninguno. Además, varias multas se habían escrito en los días de los asesinatos, por los lugares en los que estos habían ocurrido; varias coincidían con las del Ford Galaxy que pertenecía a Berkowitz.
El 10 de agosto de 1977, tenían pruebas suficientes para detener a David Berkowitz. A las 7:30 p.m. un hombre salió del edificio dónde vivía Berkowitz, con una bolsa de papel en la mano. Se aproximó al Galaxy, y fué el momento de la detención. Le ordenarón detenerse.

El oficial preguntó:
"Ahora que te tengo; dime, a quién tengo?"
"Tu sabes", dijo el hombre sonriendo, "Soy Sam, David Berkowitz".
Berkowitz declaró haber cometido todos los crímenes de los que se le inculpaba. Al principio alegó demencia, diciendo que el perro del vecino (Harvey), le ordenaba salir a matar, pero la corte lo hayó culpable sin problemas mentales y apto para estar en una carcel de máxima seguridad.

JOHN WAYNE GACY



Nació en Chicago, el 17 de marzo de 1942. Hijo de John Stanley y Marion Gacy. Frecuentemente era golpeado por su padre alcohólico quien también lo calificaba como homosexual. De niño, sufrió una herida en la cabeza, que tiempo después le causaría constantes desmayos.
Parecia un hombre ejemplar; trabajó como cocinero en un restaurante, después trabajó en una empresa llamada PMD Constructora. Además, actuaba en los hospitales como "Pogo" el payaso. Pero en la realidad, nadie se imaginaba su verdadera personalidad.
En 1968, un adolescente llamado Mark Miller, lo acusó por haber abusado sexualmente de él, y meses después, un joven llamado Dwight Andersson lo acusó de haberlo sobornado por ver cuando golpeaba a Miller. Gacy recibió 10 años de sentencia, pero por su buen comportamiento, salió el 18 de julio de 1970. Por motivo de su encarcelamineto, su esposa se divorció de él.
Tiempo despuésde que salió de la cárcel, lo detuvierón de nuevo, por forzar a un muchacho a realizar actos sexuales en contra de su voluntad. Pero retiraron los cargos unos meses después. El 1º de junio de 1972, Gacy se casó con Carole Hoff.
Johnny Butkovich, de 17 años, trabajaba con Gacy en PDM, pero Gacy se negaba a pagarle su sueldo. Johnny fue a casa de Gacy con dos amigos para reclamar sobre su paga, pero al ver que nada iba a resolver, decidió llevar a sus amigos a su casa; esa fué la última vez que lo vieron.
Michael Bonnin de 17 años, trabajaba en un restaurante, y en junio de 1976, había quedado de ir a la estación de tren para recoger a su tío, pero nunca llegó.
Billy Carroll Jr., era un típico niño problema, que el 13 de junio de 1976, salió de su casa pero nunca regresó.
El 12 de diciembre de 1976, Gregory Godzik dejó a su novia después de una cita en su Pontiac '66; al otro día, la poilicía encontró su carro, pero no a Gregory. El 20 de enero de 1977, John Szyc desapareció de la misma manera que Gregory.
El 15 de septiembre de 1977, Robert Gilroy de 18 años iba a montar caballo con sus amigos pero nunca llegó.
Un poco más de un año después, un joven llamado Robert Piest de 15 años, pidió permiso en su trabajo para ir a hablar con Gacy acerca de un trabajo en PDM, no regresó, y cuando su madre pasó a recogerlo, llamó a la policía. Fueron a casa de Gacy, quien con todo gusto cooperó con ellos, argumentando que no había visto a Piest, que nunca había llegado a la cita.

El 13 de diciembre de 1978, la policía consiguió una orden de cateo para la casa de Gacy, encontraron una caja con cosas algo inusuales:
· Marijuana.
· Un anillo de preparatoria con las iniciales J.A.S.
· Siete películas pornográficas hechas en Suiza.
· Pastillas de Valium.
· Una navaja.
· Un pedazo de tapete.
· Fotografías de droguerías y farmacias.
· Una agenda.
· Libros eróticos y con imágenes pornográficas.
· Unas esposas con llaves.
· Una pistola italiana de 6 mm con cartuchos servibles.
· Una jeringa con aguja y un pequeño botecito café.
· Ropa muy pequeña para ser de Gacy.
· Ropa de Nylon.

Todos los objetos encontrados en la caja fueron consignados. También cabellos de Robert Piest, que habían sido encontrados en el carro de Gacy.
Detuvieron a Gacy por posesión de drogas y por una denuncia de un joven llamado Jeffrey Ringall, que decía que Gacy lo había drogado y sodomizado. También se confirmó que el anillo que estaba en la caja de Gacy, pertenecía a John Szyc. Otra coincidencia, era que tres de los desaparecidos, habían trabajado en PDM.
El 22 de diciembre de 1978, Gacy confesó haber matado por lo menos a 31 personas (todos hombres y por lo regular jóvenes), También dijo que había enterrado los cuerpos de sus vìctimas bajo su casa. Confesó la manera en que mataba a sus víctimas: primero los esposaba, después los atacaba sexualmente, para evitar que se escucharan los gritos, metía su ropa interior en las gargantas de las víctimas. Por último - y si no habían muerto asfixiados -, los estrangulaba con una tira de piel o con sus manos.
El primer día de la búsuqeda de cuerpos, se encontrarón dos; el primero, era de John Butkovich, que estaba enterrado en el garage, el segundo fue encontrado bajo la casa. Al pasar los días, se fueron encontrando más cuerpos, algunos fueron encontrados con la ropa interior en la garganta.
Gacy admitió haber matado, a veces, hasta más de una persona por día.
El 28 de dicicmbre, la policía había encontrado un total de 27 cuerpos en la casa de Gacy. Otros dos cuerpos se encontraron en el río Des Plaines. Gacy también enterró un hombre en su patio y lo cubrió con concreto. El último cuerpo fue encontrado en la casa de recreo de Gacy.
Además de los asesinatos, muchos jóvenes denunciarón a Gacy por abuso sexual.
Gacy fué sentenciado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte. Su sentencia de muerte se llevó a cabo en 1994.

CHARLES MANSON



Nació en Kentucky en 1934. Hijo no deseado de una prostituta. Pasó su niñez y juventud en diferentes hogares; era un niño enfermizo, expuesto al alcohol, a drogas, prostitución y abuso. Cuando tenía 18 años, comenzó a cometer robo de dinero y autos. Fue encarcelado un tiempo, y tuvo que realizar trabajos en instituciones. En 1954 se casó y tuvo un hijo, pero su matrimonio no duró mucho. Regrasó a la cárcel en 1960, por fraude y robo de autos. Salió en 1967 y se fue a vivir a San Francisco. CA., donde comenzó una comuna de hippies a la que llamó "la familia". Estaba integrada principalmente por mujeres. de San Francisco se mudaron a un estudio de películas abandonado en Holliwood. CA., en ese lugar se realizaban orgías y las drogas circulaban con toda libertad entre la familia, principalmente el LSD. Después de un tiempo, la familia contaba con cerca de 40 integrantes, comandados por Manson.
Manson siempre había tenido el sueño de ser estrella de Rock, pero el rechazo que recibió por parte de productores y otras personalidades, hizo que comenzara a odiar a gente con dinero, principalmente famosas.
En julio de 1969, Bobby Breausolei, Susan Atkins y Mary Brunner (miembros de la familia), asesinaron a un productor de discos apellidado Hinman, todo por órdenes de Manson.
El 9 de agosto 1969, Manson mandó a Tex Watson, Patricia Krenwinkel, Susan Atkins y Linda Kasabian, miembros de la familia, a casa de Roman Polanski un director muy famoso. Esa noche en casa de Polanski, se encontraba Sharon Tate - esposa de Polanski - , Su amiga Abigail Folger con su novio Voytek Frykowsky, y el estilista Jay Sebring. También se encontraba en la casa, Steven Earl Parent quien era amigo del amo de llaves de la casa. Algo que cabe mencionar es que Sharon Tate tenía ocho meses de embarazo.
Los miembros de la familia, mataron a todos los que estaban en la casa.
Sharon Tate recibió 16 heridas con un cuchillo, algunas fueron en el corazón, los pulmones y el hígado; sobra decir que el bebé que esperaba murió con ella. Abigaíl Folger, murió de 28 puñaladas, su novio Voytek Fykowskyrecibió dos disparos, 13 golpes en la cabeza y 51 heridas provocadas con un cuchillo. jay Sebring recibió un balazo y 7 puñaladas. por último, Steven Earl Parent, recibió 4 disparos de revolver .22, cuando ya estaba en su carro. Como último detalle, los miembros de la familia escribierón la palabra "PIG" - con sangre de las víctimas - en una puerta.
Al otro día, Manson repitió su hazaña de manipulación, enviando a 6 miembros de su familia a casa del empresario Leno LaBianca y su esposa Rosamary, para asesinarlos.
Leno murió por 26 puñaladas y su esposa recibió 41. Esta vez, escribierón en dos paredes de la habitación dónde fué asesinado el matrimonio, las palabras "DEAD TO PIGS", "RISE"; y en la puerta del refrigerador "HEALTER SKELTER".
Tiempo antes de estos dos casos de homocidio, detuvierón y encarcelarón a Breausolei y Brunner, quienes inculparon a Manson por el asesinato de Hinman; así se fueron encontrando relaciones entre los casos Tate y LaBianca.
El 1° de septiembre de 1969, un niño llamado Steven Weiss, jugaba cerca de un lago, cuando se encontró un revolver calibre .22, el mismo que había sido utilizado para cometer los crímenes. Además, se encontraron huellas digittales de varios miembros de la familia en los lugares del los crímenes.
Ya se tenían suficientes pruebas y testimonios, para inculpar a Manson como autor intelectual de todos los asesinatos, aún así, algunos miembros de la familia, permanecían leales a Manson, defendiéndolo.
Manson y los miembros de la familia que resulatrón inculpados, fueron condenados a muerte, pero tiempo después, la pena de muerte fué abolida en ese estado.
En la actualidad Manson y su familia permanecen en la cárcel.

PEDRO ALONSO LOPEZ



Pedro Alonso López, a quien se le adjudican más de 300 muertes.
Nativo de Colombia y conocido como el "Monstruo de los Andes" se lo considera el asesino serial más mortal de los archivos policiales.
Cuentan que su madre prostituta lo echó de su casa a los ocho años por abusar de su hermana menor. En ese momento fue hospedado por un pedófilo, que lo sodomizó contra su voluntad. Cuando tenía 18 años fue atacado por una patota en la cárcel y se desquitó matando tres de sus atacantes.
Luego de recobrar la libertad, empezó la matanza de muchachas jóvenes con alegría e impunidad. En 1978 él mismo se jactaba de haber matado más de 100 chicas en Perú.


Características de un asesino serial

Los asesinos seriales suelen tener entre 20 y 30 años, son varones blancos, heterosexuales, sexualmente disfuncionales y con la autoestima baja.
Sus matanzas normalmente son parte de una fantasía que los lleva a un clímax en el momento de su arranque asesino.
Muchos disfrutan de la sodomía (penetración anal), el canibalismo (comer carne humana), la necrofilia (tener sexo con cadáveres) o la pedofilia (sexo con niños) y conservan como trofeos las partes del cuerpo, como muestra de la evolución de su trabajo.
Estos psicópatas son sádicos por naturaleza. Algunos vuelven a las escenas del crimen o a las tumbas de sus víctimas para fantasear sobre sus hechos.
En su mayoría se interesan por mujeres y niños de su misma raza.
Las prostitutas, peatones y conductores estacionados son las víctimas elegidas. A algunos asesinos homosexuales les gusta atrapar adolescentes y gays.
Las asesinas seriales mujeres tienden a ser "viudas negras" que matan una sucesión de maridos, amantes, u otros miembros de la familia. También pueden ser enfermeras u otros profesionales médicos que asesinan a bebés, a gente mayor, o a enfermos terminales en un esfuerzo para liberarlos de su sufrimiento.
La mayoría de los asesinos seriales creció en familias violentas. De pequeños les gustaba torturar animales, o provocar pequeños incendios, y en muchos casos sufrían de enuresis. Como adultos, algún que otro serial tiene algún tipo de daño cerebral y se entrega al alcohol y/o drogas.
Las muertes son esporádicas y separadas durante un período de tiempo, a veces años, y continuará hasta que el asesino sea capturado o muerto. Su crimen tiende a ser de a una víctima a la vez. Aunque hubo casos donde un asesino mató a más de uno en un solo incidente. No hay ninguna (o muy poca) conexión entre el perpetrador y la víctima. Aunque puede haber un "patrón" o "rasgo de la víctima", los asesinatos individuales dentro de una serie raramente muestran una claridad definida del motivo racional.

Los motivos de un asesino serial

Visionarios: los actos responden a voces provenientes de su mente y se instruye por estas voces para realizar el acto del asesinato.

Misioneros: ellos piensan que es su responsabilidad matar para librar a la sociedad de elementos no deseados.

Hedonistas: matan porque el asesinato les causa placer.

Lujuriosos: asesinan para su satisfacción sexual con actos que son normalmente sádicos.

Emocionales: matan por el deseo de vivir una emoción o experiencia intensa.

Lucrativos: Asesinan para una ganancia personal. El asesino premedita el acto para requerir recompensa económica o beneficios materiales.

Buscadores de Poder: Las muertes sirven para el deseo de tener el control sobre la vida y muerte de otros.

Salu2!