Así eran las top models en su infancia








Así eran las modelos en su infancia



Es holandesa, ángel de Victoria's Secret y tiene dos hijos, de 4 y 5 meses. ¿La reconoces?



Doutzen Kroes

Exacto. Kroes, la niña a la que le encantaba disfrazarse, es desde 2006 uno de las mujeres más sexy del mundo e icono de Victoria's Secret.




La actual modelo mejor pagada del mundo es esta pequeña con sonrisa angelical. ¿Necesitas saber más? Es brasileña y casada con un jugador de fútbol americano.



Gisele Bündchen

Gisele ocupa el puesto de modelo mejor pagada hace 8 años consecutivos, ganando actualmente 35 millones de euros al año. Está casada con el exitoso jugador Tom Brady, con quien tiene 2 hijos.




Esta rubita tan graciosa es israelita, ha protagonizado campañas como Especially Escada y Pasionata y ha sido novia de Leonardo Di Caprio. Fácil, ¿verdad?



Bar Refaeli

es hoy la embajadora de grandes campañas como L'Oréal y cuerpo de deseo en los look books de Victoria's Secret o Passionata. ¿Cómo lo consigue? Además de su belleza natural, la top cuida de su cuerpo y ya desvelamos sus secretos.




Expresiva como ninguna, hoy esta niña es una de las modelos más reconocidas. Ella es la modelo de las mil caras.


Cara Delevingne

La belleza excepcional de Cara, sus cejas icónicas, su personalidad divertida y su energía la definen como una de las modelos más importantes de la actualidad. Ella es estrella de campañas y desfiles de grandes marcas, como Chanel, Yves Saint Laurent y Burberry.




Es puertorriqueña, graduada en psicología, y comenzó su carrera en 2010 firmando un contrato para Givenchy.



Joan Smalls

Belleza en estado puro. Joan Smalls está en el equipo de Victoria's Secret desde 2011, además de desfilar en las semanas de moda para Chanel, Versace y otros grandes nombres de la moda.




¿Reconoces a la pequeña de la izquierda? Es estadounidense, practica ballet desde niña y es una de las tops favoritas de Patrick Demarchelier. Pìsta: es la actual BFF (Best Fashion Friend) de la cantante Taylor Swift.



Karlie Kloss

Efectivamente. Kloss protagoniza la próxima portada de Vogue US junto a Taylor Swift. Su cara de ángel y su cuerpo de bailarina yla han convertido en uno de los cuerpos FIT por excelencia para marcas como Nike.




Nació en Alemania y fue uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret. Reconocida por ser la top que se salta las dietas, también es popular por algunas de sus citaciones en un reality show. 'One day you're in. The next day you're out'. ¿Te suena?



Heidi Klum

Además de un icono de la moda, es hoy una exitosa empresaria y anfitriona del reality show Project Runway desde 2004.




De un reality show saltó a las pasarelas más importantes de la actualidad. Rechazó desfilar para Victoria's Secret, eligiendo quedarse al lado de Karl Lagerfeld en Chanel.



Kendall Jenner

Hablamos de Kendall Jenner, del reality Keeping Up With The Kardashians. Puede ser que el programa televisivo le dio la fama, pero el mérito es todo suyo por sus conquistas en la escena de la moda, especialmente cuando decidió seguir el camino de la alta costura.




Miembro de honor en el equipo de ángeles de Victoria's Secret, comparte tatuaje con Cara Delevingne.



Jourdan Dunn

Este ángel tiene un historial amplio de polémicas, pero más de éxitos. Actualmente es también una de las embajadoras de Maybelline New York. Sobre el tatuaje con su BFF: Cara Delevingne y ella se dibujaron una doble 'D'.





Modelo californiana, creció rodeada por el arte y la música, y además su madre fue una de las Playboy Playmate. No podría tener otro destino. Hoy es un angel y está casada con el cantante de la banda Kings of Leon.



Lily Aldridge

Una de las modelos más importantes de Victoria's Secret actualmente, Lily Aldridge está casada con Caleb Followil, con quien tiene una hija.




La top entre las tops. Swarovski, Mango, Bally, Victoria´s Secret, Wondebra, Escada... No hay firma de moda que se le resista. Super pista: Ex de Orlando Bloom.





Miranda Kerr

Esta australiana es la sexta modelo mejor pagada del mundo ( 7 millones de dólares al año). Miranda además de super top es embajadora y propietaria de los cosméticos Kora Organics.