Check the new version here

Popular channels

Así eran los actores cuando eran niños

Así eran los actores de tus series favoritas cuando eran niños

Los protagonistas de las series de moda se han convertido en rostros tremendamente conocidos. Nos acompañan cada noche en nuestro televisor y los reconoceríamos en cualquier parte… a no ser que la foto sea de cuando eran pequeños.





Ashton Kutcher

Hace muy poco que ha terminado ‘2 hombres y medio’, ficción que Kutcher ha protagonizado desde la marcha de Charlie Sheen. Sin embargo, es probable que ni sus propios compañeros de reparto reconocieran en este bebé al exitoso actor.






January Jones

Betty Draper respira clase por los cuatro costados. De pequeñita, más que aspecto de ir a convertirse en la actriz encargada de dar vida a uno de los personajes más elegantes de la pequeña pantalla, parecía a punto de cometer alguna trastada.





Lea Michele


En esta foto, a la protagonista de ‘Glee’ la delata su nariz. No ha cambiado nada en todos estos años y es muy característica, de hecho le dedicaron toda una trama en el episodio ‘Born this Way’: Rachel quería operarse para retocarla y todo el grupo se une para que cambie de idea.





Jim Parsons

Parsons se ha hecho mundialmente famoso por interpretar al peculiar Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’ y por parecer más joven de lo que en realidad es. Quizá esa impresión se deba entre otras cosas a lo poco que han cambiado sus facciones a lo largo de los años.






Sarah Hyland

Los ojazos de la hija mayor de los Dunphy son inconfundibles. Lo demuestra esta fotografía que la propia Sarah Hyland compartió en sus redes sociales.






Jensen Ackles

Este niño rubio y alegre se convirtió años después en uno de los hermanos Winchester. Jensen Ackles cambió la sonrisa por la mirada intensa y no le fue nada mal: ‘Sobrenatural’ va por su décima temporada






Courteney Cox

Antes de ser Mónica en ‘Friends’ y de descubrirnos el juego de “Penny Can” en ‘Cougar Town’, Courteney fue una niña con una cara de lo más simpática.






Jesse Tyler Ferguson

El llamativo cabello del actor encargado de dar vida a Mitch en ‘Modern Family’ le vuelve inconfundible, hasta de joven. Pero no se puede negar que los años le han sentado de maravilla.





Blake Lively

La rubia protagonista de ‘Gossip Girl’ demuestra en esta fotografía que desde bien pequeñita tiene una sonrisa y una melena digna de toda una reina del Upper East Side (con permiso de Blair Waldorf).






Sophie Turner

La intérprete más sufrida de las hermanas Stark es conocida por ser muy activa en las redes y subir fotos muy divertidas, mostrando un lado mucho más relajado que el que nos deja ver su personaje de Sansa en la serie. A juzgar por las fotos que ha subido a sus perfiles de cuando era pequeña, de niña también disfrutaba haciéndose instantáneas divertidas con sus amigas.
0
0
0
0
0No comments yet