Check the new version here

Popular channels

Así es como luce ahora el elenco de “Home Alone”.

Macaulay Culkin como Kevin McCallister:

Hughes Entertainment/Astrid Stawiarz / WireImage for Turner Networks


 
Dato curioso: a causa de las leyes de trabajo infantil, a Culkin sólo se le permitía trabajar en el set durante cinco horas cada día.
¿Dónde están ahora?: puede que hayas visto a Culkin en la exitosa producción independiente “Saved!” , o quizás ya viste su más reciente cortometraje: Macaulay Culkin comiendo un pedazo de pizza. Si no lo has hecho, míralo de inmediato y luego escucha a su banda, “The Pizza Underground”.

Devin Ratray como Buzz McCallister:

Hughes Entertainment


Michael Buckner / Getty


 
Dato curioso: aunque no sabemos el destino de Buzz en la vida real, Ratray ha sugerido que probablemente acabó estando en prisión.
¿Dónde están ahora?: Ratray continúa trabajando en el cine y la televisión… y puedes ver a Buzz en “R.I.P.D.”, “Nebraska” y “The Good Wife”.

John Heard como Peter McCallister:

Hughes Entertainment


Valerie Macon / Getty


 
Dato curioso: antes de escoger a Heard para el papel de Daddy McCallister, el director Chris Columbus ya era un fan del trabajo de Heard en “Big” y en “Cutter’s Way” y lo escogió para actuar con Macaulay por su experiencia en esos papeles.
¿Dónde están ahora?: Heard está ocupado actuando y se le puede ver en la obra maestra “Sharkando”, así como en “NCIS: Los Angeles”.

Joe Pesci como Harry Lime:

Hughes Entertainment


Alberto E. Rodriguez / Getty Images for SAG Foundation


 
Dato curioso: en la filmación de la escena de la antorcha de Pesci se usó una cabeza quemada falsa y el director Chris Columbus todavía la conserva.
¿Dónde están ahora?: después de filmar “Home Alone 2” Pesci continuó actuando en “Lethal Weapon 4” y en “The Good Shepherd”.

Angela Goethals como Linnie McCallister:





 
Dato curioso: Goethals interpretó a la hermana mayor de Macaulay en “Rocket Gibraltar”, que salió dos años antes que “Home Alone”. También hay una cuenta de Twitter dedicada a Linnie McCallister… “JAJAJA” es un tweet común por alguna razón desconocida.
¿Dónde están ahora?: Después de “Home Alone”, Goethals actuó en “24”, “Do Over” y, más recientemente, en “Royal Pains”.

Catherine O’Hara como Kate McCallister:

Hughes Entertainment


Joshua Blanchard / Getty Images


 
Dato curioso: aunque O’Hara interpretó a la madre de Macaulay en “Home Alone” y “Home Alone 2: Lost in New York”, declaró que no lo ha visto desde la segunda película que compartieron en 1992.
¿Dónde están ahora?: O’Hara es una participante habitual en las películas de Christopher Guest, como “For Your Consideration” y “A Mighty Wind”, y actualmente se encuentra filmando una nueva serie llamada “Schitt’s Creek”.

Daniel Stern como Marv Merchants:

Hughes Entertainment


Araya Diaz / Getty Images for WGN America


 
Dato curioso: durante el rodaje de la escena de la tarántula en la cara, Stern tuvo que fingir gritar para no asustar a la tarántula, y el grito fue agregado después.
¿Dónde están ahora?: recientemente puedes ver a Stern en “Workaholics”, “House of Lies” y “Manhattan”.

Larry Hankin como Oficial Balzak:

Hughes Entertainment


Alberto E. Rodriguez / Getty


 
Dato curioso: en “Home Alone”, el Oficial Balzak es un policía amante de las rosquillas, y en el 2013 Hankin actuó como el “Hombre rosquilla” en una serie llamada “Random Acts”.
¿Dónde están ahora?: el currículum de Hankin es extenso e incluye actuaciones en “Breaking Bad” y “Friends”.

Michael C. Maronna como Jeff McCallister:

Hughes Entertainment


theadventuresofdannyandmike.com


 
Dato curioso: Maronna interpretó al hermano mayor de Kevin, Jeff, en “Home Alone” y “Home Alone 2”. Después de que la serie de películas concluyera, él protagonizó la exitosa serie de Nickelodeon “The Adventures of Pete & Pete”, donde también interpretó a un hermano mayor. ¿Demasiado encasillado?
¿Dónde están ahora?: Después de “Pete & Pete” y algunos pequeños papeles en películas como “Slackers”, Maronna tomó un papel más bien detrás de cámaras en los rodajes, y ha trabajado en el departamento eléctrico y de cámara en series como “Nurse Jackie” y “Elementary”. Una excelente noticia es que él también comenzó un podcast llamado ‘Las aventuras de Danny y Mike con su hermano pequeño Pete, Danny Tamberelli’.

Kristin Minter como Heather McCallister:

Hughes Entertainment


Steve Granitz / Getty


 
Dato curioso: después de interpretar a la prima mayor de Kevin en “Home Alone”, la siguiente película de Minter fue con Vanilla Ice en el fracaso épico de “Cool As Ice”, donde interpretó a su interés amoroso ‘cerebrito’.
¿Dónde están ahora?: Minter no ha salido de Hollywood y no ha dejado de actuar en cine y televisión, en series como “Highlander”, “ER”, “The Mentalist” y “Ray Donovan”.

Kieran Culkin como Fuller McCallister:

Hughes Entertainment


Cindy Ord / Getty


 
Dato curioso: Kieran actuó por primera vez en “Home Alone” y simplemente cupo la casualidad de ser una actuación con su hermano mayor, Macaulay (Kevin).
¿Dónde están ahora?: Kieran superó la fase de orinarse en la cama y beber Pepsi, y se trasladó a grandes papeles en el cine en “The Cider House Rules”, “Igby Goes Down” y “Scott Pilgrim contra el mundo”. ¿Acaso he mencionado que él se puso muy guapo?

Gerry Bamman como el tío Frank:

Hughes Entertainment


Charles Norfleet / Getty


 
Dato curioso: John Hughes escribió el papel del tío Frank con Kelsey Grammer en mente, pero Grammer rechazó el papel.
¿Dónde están ahora?: después de interpretar al tío Frank en “Home Alone” y “Home Alone 2: Lost in New York”, Bamman ha tenido éxito en la televisión, el cine y el escenario, con papeles en “The Good Wife” este año anterior y una temporada en “Law & Order”.



Hughes Entertainment¡Díles, tío Frank!
0
0
0
0
0No comments yet