Popular channels

Asi estan grabando Rapido y Furioso 8...




La octava entrega de la saga Fast & Furious llegará el 14 de abril de 2017 a la gran pantalla. Hace unas semanas empezaron las grabaciones que se esperan que tengan lugar en Atlanta, Nueva York, Cleveland, Cuba y Islandia.




El director de nueva película de la saga de carreras más famosa del mundo será Felix Gary Gray, que dirigió Straight Outta Compton.





En Fast & Furious 8 (o Fast 8) veremos nuevas caras como Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood y a los actores ya conocidos de la franquicia como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.


Se han visto varios vídeos e imágenes del rodaje de la película como el que presentamos a continuación que fue grabado por una aficionada en Cleveland. En el vídeo se ve cómo varios vehículos caen por un edificio y finalmente estallan en medio de la calle. La reacción de la mujer lo dice todo… ¡No te lo pierdas!


0
0
0
0No comments yet