Check the new version here

Popular channels

Así limpiaron a este perro que cayó a un pozo de brea





Se estima que existen 35 millones de perros callejeros que vagan por las calles de la India. Su destino puede parecer trivial para algunos, pero no para los voluntarios de Animal Aid Unlimited, una asociación ubicada en Udaipur, Rajasthan, India. Desplázate hacia abajo para ver el vídeo.
Esta organización se ha encontrado con casos de maltrato animal muy graves, sin embargo, en esta ocasión un perro se cayó él solito a un pozo de brea.
Los voluntarios pasaron horas para salvar la vida del perro. “Había caído en un charco de alquitrán caliente. El perro logró salir pero, al secarse, el alquitrán se había convertido en una masa viscosa que se estaba solidificando.Estaba tirado en el suelo y sin poder moverse. Un transeúnte lo vio y llamó a nuestro teléfono”.
Así es como lo limpiaron:



link: https://www.youtube.com/watch?v=25Jo-DPfYWg

Cuando los voluntarios llegaron al lugar, el animal luchaba desesperado por moverse… hasta que quedó exhausto. El equipo aplicó aceite vegetal para ablandar el alquitrán endurecido y de esta manera poder retirar cuidadosamente la sustancia pegajosa que cubría la piel del perro.



El proceso para limpiarlo fue lento pero seguro. Animal Aid Unlimited informó que todo el proceso de limpieza duró tres horas repartidas en dos días.



Finalmente, lograron quitar todo el alquitrán del perro.



Cada año, los voluntarios de Animal Aid Unlimited ayudan a salvar miles de animales abandonados que, como en el caso de este perro, probablemente morirían sin su ayuda. Para obtener más información sobre este grupo os invitamos a visitar su web y a echar un vistazo a su canal de Youtube.






0
0
0
0No comments yet