Canales populares

Así lucen ahora estos 15 memes que se hicieron famosos


Este meme se originó cuando la madre de Sam Griner subió una foto de su hijo intentando comer arena en el año 2007. Aunque no se esperaban obtener tal fama, esto los ayudo años después cuando tuvieron que recaudar dinero para pagar la operación de trasplante de riñón del padre de Sam.



En el año 2013, una madre subió a YouTube la reacción que tenían sus hijas cuando les decía que irían a Disneyland. La hermana de Chloe se puso a llorar, mientras que ella puso esta cara.



Zoe Roth tenía 4 años cuando su padre tomó esta foto de ella viendo un incendio en su vecindario. Años después, su padre la subió a internet y los memes empezaron a surgir.


Laina Morris es una youtuber que subió un video parodiando la canción “Boyfriend” de Justin Bieber en el año 2012. Aunque su canal tiene más de 1 millón de suscriptores, hace casi 1 año que dejó de subir videos.





Este meme nace de una escena de la serie “¡Buena suerte, Charlie!” de Disney. Es un pequeño fragmento dónde la pequeña actriz Mia Telerico tiene esta reacción.



Michael McGee subió esta foto con este título a Reddit en el 2014. Él no sabía que se volvería famoso y lamentablemente, no pudo sacar mucho beneficio de su fama.



El protagonista de este meme se llama Blake Boston, la foto fue tomada por su madre y compartida en Reddit el año 2006. Él saco unas cuantas canciones en iTunes bajo el nombre de “Blake Boston AKA Scumbag Steve”.



Zeddie Smith estaba participando de una carrera cuando le hicieron esta foto en el 2012. Actualmente, a él le parece un honor ser un meme de internet.


La foto surgió cuando Maggie Goldenberger se encontraba en primaria. Actualmente, es enfermera en Phoenix, Arizona.



Silvia Bottini es la protagonista de este meme y te sorprenderá saber que es una famosa actriz italiana.


Su nombre verdadero es Kyle Craven, tiene 28 años y esta casado. En una entrevista dijo que ser protagonista de este meme lo hizo ganar entre 15 a 20 mil dólares.



Este meme nació cuando Drew Scanlon empezó a parpadear demasiado durante una transmisión por internet de un videojuego realizada en el 2013. Este momento fue considerado el GIF más usado del 2013.


+12
8
0
8Comentarios