Check the new version here

Popular channels

Así lucían estos cantantes cuando lanzaron su primer disco

1. Ricky Martin:

hotteahotbooks.wordpress.com


VALERIE MACON / Stringer


 
Ricky de 1991: Aunque la carrera de Ricky Martín inició desde muy pequeño con la agrupación Menudo, no fue hasta este año cuando sacó su álbum debut homónimo como solista.
Ricky de 2014: Con su corte de cabello hipster, los 22 años desde su primer disco le han sentado de maravilla al cantante puertorriqueño.

2. Shakira:

mimundoentrenotas.blogspot.com


PEDRO UGARTE/AFP / Getty Images


 
Shakira de 1991: Lanzó su primer álbum titulado Magia, que contiene canciones escritas por la cantante colombiana entre los 8 y 12 años.
Shakira de 2014: Con 10 álbumes en su haber, Shakira lanzó este año el primer disco que lleva como título su mismo nombre: “Shakira”.

3. Juanes

Getty Images Kevin Winter


RAUL ARBOLEDA / Stringer


 
Juanes de 2000: Inmediatamente después del lanzamiento de su primer álbum “Fíjate bien”, este colombiano empezó su colección de Grammys y a ser mundialmente reconocido.
Juanes de 2014: A principios de este año, Juanes lanzó su más reciente álbum, “Loco de Amor”, bajo la producción del talentoso dominicano Juan Luís Guerra.

4. Thalía:

mimundoentrenotas.blogspot.com


Dimitrios Kambouris / Staff


 
Thalía de 1990: La cantante y actriz mexicana empezó desde muy pequeña con la agrupación Timbiriche, pero fue en Octubre de 1990 cuando decidió lanzar su álbum debut como solista.
Thalía de 2014: Su más reciente álbum, “Amore Mio”, acaba de salir este mes y cuenta con la colaboración de raperos como Fat Joe y Becky G.

5. Fito Páez:

historiarock.com


Facebook: fitopaez


 
Fito de 1984: El compositor y cantante argentino tenía 21 años y un talento increíble cuando lanzó su primer disco “Del 63”.
Fito de 2014: Este año lanzó su disco “Rock and Roll Revolution” el cual afirma compuso influenciado por Charly García.

6. José Luis Rodríguez - El Puma:

cancionesdelayer.com


elpuma.com


 
El Puma de 1967: Ahí lo vemos como portada de su primer álbum como solista, “José Luis…¡Favorito!”. Antes de esto nuestro amigo El Puma empezó como voz en el grupo juvenil Los Zeppy y luego como parte de la Orquesta venezolana La Billo’s.
El Puma de 2014: Con un copete que ha incrementado de altura con los años y una lista discográfica enorme, El Puma, lamentablemente confesó este año que se encuentra delicado de salud. Le deseamos estabilidad y recuperación.

7. Fey:

hedonistaelectrico.blogspot.com


hedonistaelectrico.blogspot.com


 
Fey de 1995: ¿Qué adolescente no bailó al ritmo de Fey y los 90s? En su primer disco homónimo está el tema “Media Naranja”
Fey de 2014: Este año la cantante anunció que se encuentra en la grabación de un nuevo disco de música electrónica.

8. Miguel Bosé:

todocoleccion.net


Twitter: @BoseOfficial


 
Miguel Bosé 1977: Un muy joven y guapo chico que lanzó su primer disco en España en el año 1977, titulado “Linda”.
Miguel Bosé 2014: Justo esta primera semana de Noviembre ha salido a la venta su más reciente disco titulado “Amo”. A escucharlo.

9. Ricardo Arjona:

diarioparanoico.blogspot.com


JOHAN ORDONEZ/AFP / Getty Images


 
Ricardo Arjona de 1985: Este es el año lanzamiento de su primer disco, “Déjame Decirte Que Te Amo”. A estas alturas el cantante no tenía idea de lo mucho que iba a ser odiado y amado.
Ricardo Arjona de 2014: Lanzó su decimocuarto disco titulado “Viaje” bajo su propio sello discográfico (Metamorfosis).

10. J.Lo:

fanpop.com


Kevin Winter / Getty Images for CBS Radio Inc.


 
J.Lo de 1999: Sesión de fotos del álbum titulado “On the Six”, nombre que hace referencia al metro que tomaba en N.Y para ir desde el Bronx a Manhattan.
J.Lo de 2014: Este año fue el lanzamiento de su más reciente álbum titulado A.K.A, el cual cuenta con la participación de Chris Brown como co-escritor en dos temas.

11. Belinda:

mexicanasbellas.blogspot.com


Facebook: BelindaSitioOficial


 
Belinda de 2003: Sin duda una adolescente cuando lanzó su primer álbum homónimo con el tema “Boba Niña Nice”.
Belinda de 2014: Sin duda Belinda ha cambiado. ¿No creen?

12. Julieta Venegas:

radiotitlan.com


elvigia.net


 
Julieta Venegas de 1997: “Aquí” es el nombre del álbum debut de esta talentosa cantautora mexicana.
Julieta Venegas de 2014: Con 43 años de edad, Julieta sigue luciendo tan joven y fresca como siempre, con premios, giras y muchos planes por delante.

13. Romeo Santos:

zimbio.com


Alexander Tamargo / Getty Images for Univision


 
Romeo Santos de 2011: Al dejar Aventura, lanza su primer álbum de estudio, “Formula Vol.1”, cuando usaba lentes y se veía un poco nerd.
Romeo Santos de 2014: Finalmente el rey de la bachata tiene un poco más de estilo y agota conciertos en estadios enormes.

14. Gloria Trevi:

danipop.mx.tripod.com


Gustavo Caballero / Getty Images for Univision


 
Gloria Trevi de 1989: Su primer álbum “¿Qué Hago Aquí?” tuvo un éxito enorme que la llevó a hacer giras por diferentes países-
Gloria Trevi de 2014: En el 2013 lanzó su noveno álbum titulado “De Película” con el cual realizó una gira musical durante este año.

15. Enrique Iglesias:

enriqueiglesias.com


Facebook: Enrique


 
Enrique Iglesias 1995: Año en el que lanzó su álbum debut homónimo en español que marcó los 90s y nos mostró su característico lunar.
Enrique Iglesias 2014: 19 años más tarde y sin lunar, lanzó su décimo disco “Sex and Love”, que cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Kylie Minogue, Jennifer López, entre otros.
0
0
0
0
0No comments yet