About Taringa!

Popular channels

"Así pensaban los Alemanes que sería el año 2000"







Post n° 63 #100postEnUnDia



¿Acertaron? Así pensaban los alemanes que sería la vida en 2000

Personas con globos que los ayudarían a volar, trenes cargando edificios, carteros aéreos, así creían los alemanes que sería la vida en el futuro.

Berlín. Inspirada en la celebración del nuevo siglo la empresa chocolatera alemana Hildebrand lanzó en 1899 una serie de postales bajo el nombre ‘La vida en el año 2000’.

Las imágenes, que mostraban la visión de la gente de la época sobre cómo sería la vida cien años después, aparecieron impresas en cajas de chocolate.

Así podemos ver que en aquellos tiempos, se creía que los hombres llegarían a volar con ayuda de globos inteligentes, también pensaban que las veredas y los edificios iban a moverse por las calles de las grandes ciudades.

La imaginación de los habitantes de aquellas épocas no tuvo límites, pues consultados sobre el tiempo, algunos creyeron que en el segundo milenio iba existir una máquina que cambiara el clima.

Mira nuestra galería fotográfica y sorpréndete al descubrir cómo los hombres de hace dos siglos pensaban que sería la vida en el 2000.


Barcos con capacidad de navegar por puentes



Zapatos para caminar sobre el agua



Edificios que se trasladan en rieles



Proyecciones



Puentes para protegernos de la lluvia.



Autobuses voladores.



Globos personales



Aceras que se mueven










0No comments yet
      GIF