Check the new version here

Popular channels

Así quedó coreana 'masculina' luego de que la convirtiesen

¡De impacto! Así quedó coreana "masculina" luego de que la convirtiesen en princesa



Esto le pasó a Bae So Young, que cambió su apariencia a una más femenina Foto: Hospital de Seúl


En Corea del Sur, la belleza lo es todo. Y no es una exageración: es uno de los países donde las mujeres se realizan cirugías estéticas para obtener éxito social y afectivo. Y esto también pasó con Bae So-Young, quien es popular debido a su cambio extremo.

Ella es funcionaria del Servicio de Aduanas, pero al sufrir de acoso sexual en su adolescencia, "masculinizó", su apariencia. Pero deseaba recuperar su look femenino y por eso entró al reality Let Me In, informó el portal 20 minutos. Allí le practicaron hasta nueve procedimientos que cambiaron su rostro y que "suavizaron" sus rasgos.

Sus compatriotas solo tienen palabras de admiración ante su cambio. Y lo han expresado en redes sociales. No es raro en una sociedad donde miles de mujeres jóvenes se realizan cirugías estéticas para mejorar su apariencia y así poder imponerse en una sociedad tan competitiva.

Trabajos como los de la artista Ji Yeo, que muestran el dolor del postoperatorio, o páginas de Tumblr como 'Korean Plastic Surgery', muestran hasta dónde ha llegado el culto a la belleza en Corea del Sur, también famoso por sus productos en el mundo de la cosmética




Sucedió en el reality 'Let me in' Foto: KoreanPlasticSurgery/Tumblr





Quienes ven que la belleza Foto: KoreanPlasticSurgery/Tumblr




Les da mejores posibilidades en la sociedad Foto: KoreanPlasticSurgery/Tumblr





Y en donde las mujeres se someten a estos tratamentos Foto: KoreanPlasticSurgery/Tumblr
0
0
0
0No comments yet