Canales populares
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Asi se ve un arcoiris desde arriba






Esta es la increíble vista de un arco iris desde arriba

Melissa Rensen, una londinense de 51 años que reside en la provincia canadiense de Ontario, logró registrar en una breve serie de fotos un espectáculo inusual: un arco iris originado en el mar y visto desde el cielo. Curiosamente, la mujer lo hizo sin notarlo.


Durante un viaje entre de Canadá a Honduras, Melissa notó una formación de nubes que le pareció interesante, y le hizo algunas fotografías.

"Estaba buscando como matar el tiempo en el largo viaje, cuando miré por la ventana y vi cientos de pequeñas nubes de algodón, todas muy parecidas entre sí. Las nubes proyectaban su sombra sobre el mar, y pensé que era una linda escena como para tomarle unas fotos", cuenta en declaraciones citadas pro The Telegraph.



Sin embargo, sólo descubrió la colorida presencia del arco iris horas más tarde, cuando revisó las fotos obtenidas.

"Cuando vi el arco iris en la foto me quedé de piedra. Nunca había visto nada así y dudo que alguna vez lo haga de nuevo", asegura la mujer, insistiendo en que no fue capaz de apreciar el fenómeno a simple vista.



"Al principio pensé que el fenómeno quizá se debiera al vapor del combustible del avión, o al vidrio polarizado de la ventanilla, pero luego un amigo fotógrafo me hizo notar que el arco iris estaba por debajo de las nubes", relata.

"Toda mi incertidumbre se desvaneció, y me convencí de que había capturado algo especial", concluye.





Mientas tanto en mi rancho...

       



0No hay comentarios