Check the new version here

Popular channels

Así serán los personajes de Hey Arnold a los 26 años





La serie de Nickelodeon, Hey Arnold, fue de esas icónicas de los 90. Nos acompañó a varios tras volver del colegio. Quienes tenían el cable, lo conocieron antes, y a quienes no, tuvimos que esperar su retransmisión en Megavisión.
A pesar de ello, una gran generación de niños creció con esos dibujos, los que hasta hoy recordamos.
Nuri Durr, un ilustrador que disfrutó de la historia de Arnold y sus amigos, se imaginó como serían los personajes en el día de hoy, a quienes puso en una edad de 26 años. Además de dibujarlos, les creó una historia que podrías compartir.


A Helga Pataki se la imaginó como una bartender del negocio familiar Big Bob Café.




Phoebe logra un doctorado en neurociencia a los 17 años y pasa el tiempo libre cantando para la banda de Stinky.




STINKY


STINKY




Gerald asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Hillwood donde estudió cine y televisión. Su relación con Phoebe se congela por decisión de ella misma, para que éste siga su sueño de ir a Los Ángeles.




Arnold se gradúa de la universidad y tras cinco años con sus padres en San Lorenzo, regresa a Hillwood, donde se entera de la muerte de su abuelo Phil. Al acudir a la casa donde sólo habita su abuela, Gertrudis, decide quedarse ahí y trabajar como sicólogo infantil. Se cuenta que Helga ahora es mucho más cariñosa con él.




Harold se hace del negocio de Mr. Green, quien dejó el lugar por ser concejal de la ciudad. Además se encuentra en una relación con Gran Paty.





GRAN PATY




OTROS
Brainy




Rhonda




Chico del pórtico




Lila




Sheena




Eugene (Yuyin)




0
0
0
0No comments yet