About Taringa!

Popular channels

Así te torturaban los Cristianos si algo no les gustaba



La idea de las Cristianos con estos métodos era hacerte confesar cualquier pavada que se les ocurriera, o bien "purificar tu alma".
Hoy estos métodos ya no son utilizados pero quedan como recuerdo de lo que son capaces de hacer. por extensión, casi todas las religiones, ya que todas tienen el mismo principio de castigo al "infiel".


Zapatos de castigo o bota malaya: tenias que estar en puntas de pie si llegabas a apoyar el talon se te clavaban unos pinches.




El tenedor de los herejes.: dos puntas en cada uno de sus extremos y no podias mover la cabeza , además tampoco podías hablar ya que si movías la mandíbula cagabas, solo podías susurrar









Silla sumergible.: este nos puede hacer acordar a un capitulo de los Simpson, pero la verdad que no era pa chiste, acá ponían a las mujeres generalmente, te iban ahogando los hdp, pero no era para ejecutar , mas bien para hacerte confesar lo que se les ocurriera.






Las botas.: Te ponían esas cosas en los pies y después la cagaban a martillazos cada golpe te reventaba lo huesos, cuando lo sacaban los huesos estaban molidos era como si te los hubieran sacado y solo quedara carne y piel









Zarpa de gato.: Con este te hacían confesar aunque también te podían ejecutar, no eran zarpa de gato obviamente, eran garfios que te arrancaban pedazos de carne.




El potro.: este salio en la película Corazón valiente, con este método te arrancaban los hombros y las caderas.





Descuartizamiento por caballos.: Como la anterior pero acá te arrancaban las extremidades así que es mas de ejecución.
esto le hicieron a Tupac amaru, pero les fallo así que le cortaron con espada las extremidades.







La pera.: Si Tenias suerte te lo metían en la boca y te rompían la mandíbula.
ahora si les caiste muy mal te la metían en el ojete y si eras mujer en la argolla.






el cinturon de San Erasmo: te ibas desgarrando vivo, con la respiración o con cualquier movimiento la idea es que te murieras desangrado o de infección ya que se pudrían las heridas.



La cuna de Judas: de mas esta decir que te reventaban el ojete.




Desgarrador de senos: con este hacían mierda a la mujeres, no hay que explicar mucho

[/size]
0No comments yet