Canales populares

Aumenta Tu Testosterona de Forma Natural Mediante Ejercicio!

Hola, ¿Que tal amigos? Me llamo Cesar Rodriguez mas conocido como ''Cesar Gym'' Soy de Colombia y una de mis metas es compartir mis 30 años de experiencia en el fisicoculturismo con la mayor cantidad de gente posible por eso utilizo este medio para compartirles estos vídeos !


link: https://www.youtube.com/watch?v=NO7BMkDUbtI

Peso Muerto.

El peso muerto (Deadlift) no tiene igual en términos de simplicidad e impacto y es único en su capacidad para aumentar la fuerza de los pies a la cabeza. Independientemente de si su objetivo de fitness sea acelerar su metabolismo, aumentar la fuerza o la masa corporal magra, disminuir la grasa corporal, rehabilitar la espalda, mejorar el rendimiento atlético o mantener independencia funcional cuando sea mayor, el peso muerto es un notable atajo para alcanzar ese fin… El peso muerto, que no es más que levantar algo del piso, acompaña la posición de pie, la carrera, el salto, el lanzamiento, en términos de funcionalidad, pero además imparte una rápida y prominente ventaja atlética como ningún otro ejercicio. Sólo una vez que el deportista desarrolla la cargada, el arranque y las sentadillas de modo aceptable, podrá encontrarle utilidad para mejorar la capacidad física general… El peso muerto, al igual que las sentadillas, es un movimiento funcional esencial y conlleva un fuerte contenido hormonal. Es un entrenamiento del centro como ningún otro.



Press Banca

El press de banca es un ejercicio orientado al fortalecimiento de la parte superior del tronco, resultando un movimiento muy conocido por todos los asiduos a las salas de musculación. Se trata de un ejercicio de presión realizado con los miembros superiores que implica principalmente la articulación gleno-humeral. Sobre dicha articulación se combinan los movimientos de flexión (en el plano sagital), abducción/aducción (en el plano frontal) y la flexión horizontal (en el plano transversal) (Barnett y cols., 1995), que en combinación con el movimiento de flexo-extensión de la articulación del codo, da como resultante el movimiento lineal propio de este ejercicio.

Este ejercicio en el que intervienen tanto la articulación del hombro como la del codo, está orientado al fortalecimiento del pectoral mayor como principal músculo implicado (agonista), y, tanto el fascículo anterior del deltoides como el tríceps serán activados como sinergistas de la acción (Beachle y Earle, 2000). Es conocido que, las contracciones musculares se producen desde el origen hasta inserción del paquete muscular, siendo más eficaces cuando ambos puntos se encuentran en la misma línea que la descrita por el movimiento (Shelvin y cols., 1969; Glass y Armstrong, 1997), teniendo este aspecto una gran influencia sobre la hipertrofia y las adaptaciones funcionales de los diferentes fascículos musculares (Antonio, 2000; Abe y 339 340 cols., 2003




Sentadillas

Son denominadas por la mayoría de las personas como la reina de los ejercicios. En estos últimos años sin ningún fundamento científico, argumentan supuestos problemas de columna, de rodillas, o de lo que sea. Según Frederick Hatfield, integrante de la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte, el problema es que las sentadillas a los médicos no les importan, los entrenadores no piensan, los atletas no tienen tiempo y los científicos del deporte que escriben sobre ellas no tienen experiencia como para realmente saber… La intensidad de trabajo y los beneficios que producen las sentadillas, no han podido ser igualados por ningún otro ejercicio de piernas.



Aquí les dejo la explicación de la rutina:


link: https://www.youtube.com/watch?v=NO7BMkDUbtI

26Comentarios