Check the new version here

Popular channels

Aunque no lo creas estos 5 libros han sido publicados.

¿Habla Dios a través de los gatos?


 Dios habla a través de zarzas que arden, según la Biblia, así que, ¿por qué no iba a hacerlo utilizando gatitos, el animal de moda desde que The New York Times hablara sobre él en el siglo XIX? Por lo tanto, nos tememos que sí. En concreto, se trata de la historia personal de un señor que, tras mudarse a los Ángeles, descubre a un gato callejero con el que vive una experiencia que le recuerda mucho a otra que tuvo con anterioridad y en la que se encontró con Dios. ¿Y si la divinidad se estaba presentando de nuevo desde el familiar de Garfield? Un libro publicado y real como la vida misma.

Enseña a tu esposa a ser una viuda



El libro es de 1953 y, supuestamente, enseña a las mujeres a ser “la cabeza de familia” cuando el marido se marche al otro barrio. Hay usuarios de Amazon que afirman que su esposa lo compró cuando ellos estaban enfermos con el fin de prepararse para lo peor. Si andan poniendo comentarios es que al final hubo buenas noticias, aunque sus mujeres ya están listas para lo que venga.

Cómo desaparecer por completo y no ser encontrado nunca



En unos tiempos en los que muchos no quieren ser encontrados en internet, este libro, que sí existe, puede ser una gran ayuda. El autor da recomendaciones para decir adiós a la vida actual y crear una nueva identidad. No bastará con cambiarse el nombre, como Homer Simpson.

Cómo sobrevivir a un ataque de gnomos de jardín



En clave de humor, el libro te cuenta cómo protegerte de esas pequeñas esculturas que decoran el jardín de tu casa de una forma tan simpática y tradicional. No te confíes: tras su amable apariencia, esconden secretos y ambiciones y podrían tener un hacha en su espalda. Que no se te olvide.

Cómo enseñar Física a tu perro



Tan real que hasta tiene su propia página web. Pero no vayas corriendo a la librería con tu ‘fox terrier’. El título quiere decir que con esta obra se puede aprender física de manera fácil y amena. Eso sí, puedes intentar que tu cachorro aprenda algo, aunque sin muchas garantías de éxito.


0
0
0
0
0No comments yet