About Taringa!

Popular channels

Avatar La Leyenda de Aang. Nueva Imagen!!



Nueva imagen promocional de Avatar La Leyenda de Aang

Una nueva imagen promocional de la adaptación de Avatar o, como será conocida finalmente para no entrar en conflictos con la historia de Cameron, The Last Airbender.




TAMBIÉN LES DEJO LA NOTA QUE POSTIE ANTERIORMENTE QUE TIENE LAS DECLARACIONES DE SHYAMALAN, EN LA QUE DICE QUE ESTA SAGA SERÁ ÉPICA, Y LA COMPARA CON STAR WARS Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


SHYAMALAN SE APUNTA A LO ÉPICO.
PRODUCTOR, DISEÑADOR DE PRODUCCIÓN Y DIRECTOR CONCUERDAN QUE LAS ASPIRACIONES DE "DE AVATAR LA LEYENDA DE AANG" SON COLOSALES.

Tan colosales que Paramount pretende convertir a la cinta en su primera franquicia de fantasía al nivel de "El Señor de los Anillos" o "Star Wars". La escala será de ese nivel.


"Estamos creando un mundo completamente fantástico pero completamente creíble", ha afirmado Frank Marshall, el legendario productor que ha seguido la carrera de directores como Steven Spielberg o Robert Zemeckis. "Unas cuantas 'primera vez' para Night [en referencia a M. Night Shyamalan, director y guionista del film]: Uno, está rodando con pantallas verdes. Apenas las había utilizado antes... Está expandiendo su talento y su escala y eso es lo que me emociona del proyecto. Está tomando su estilo cinematográfico de siempre y trasladándolo a un mundo de fantasía, cosa que nunca había hecho hasta ahora. Y para mí esto es muy excitante, porque, realmente, nunca había trabajado en ninguna película, que pueda recordar, que se desarrollara completamente en otro mundo. Teníamos algo de fantasía en 'Regreso al Futuro' y 'Parque Jurásico', pero aún se desarrollan en el mundo real. Esta es nuestra 'Star Wars'. Tenemos que tener una imaginación salvaje. No hay límites. Así que el mayor reto ha sido el plantearse cómo crear este mundo".


Philip Messina, diseñador de producción del film, está completamente de acuerdo con esta valoración:

"Hay muchos efectos visuales en esta película. No vamos a rodar en Asia, así que nuestra confianza se apoya en los efectos visuales. Pero la orden ha sido construir todo lo que pudiéramos para que los actores interactuaran con un entorno creíble e intentar emplear la pantalla verde como telón de fondo siempre que fuera posible. En el set, es difícil lograrlo, pero siempre que el actor tenga parte del escenario a su alrededor, creo que Shyamalan se encuentra en su zona confortable".



"No soy el tipo más técnico del planeta", ha admitido el cineasta. "Cuando vimos la serie de animación, la mitología tan bien desarrollada y mezclada con el Budismo, las artes marciales y las técnicas del CGI... Pero todo supeditado a los personajes y los personajes se trabajan de las emociones. Así que puedo hablar a ILM en términos de emociones y ser efectivo de esa manera".



DAN GANAS DE VERLA!!





0No comments yet