Check the new version here

Popular channels

"Avengers: Age of Ultron": todo lo que se sabe hasta ahora



Si los Avengers fueran los Beatles, los Guardianes de la Galaxia serían los Rolling Stones.
Esta analogía deja en claro que el estreno reciente de Guardianes de la Galaxia expandió un poco más el Universo Cinematográfico de Marvel y marcó una nueva etapa, pero no hay que olvidar que la próxima entrega marcará el regreso de los Beatles Vengadores.
Avengers: Age of Ultron, que se estrena el 1 de mayo de 2015, es el próximo paso del Universo Cinematográfico de Marvel y el que dará cierre a la segunda fase de la franquicia.
Como parte de ella, Avengers: Age of Ultron estará conectada a todo este universo vasto y complejo, repleto de superhéroes y villanos, pero por otra parte será la secuela directa de la más exitosa de las películas de Marvel hasta el momento, de modo que genera una expectativa incluso mayor que el resto de las entregas.
Esta contará además con un elenco notable de al menos una decena de estrellas de primer nivel y marcará el regreso de Joss Whedon a la dirección...
Esto es todo lo que sabemos de Avengers: Age of Ultron hasta ahora:

El elenco:



Comencemos por uno de los puntos más fuertes y convocantes de esta secuela. Naturalmente, Avengers: Age of Ultron traerá de regreso a todos los superhéroes presentes en la primera película de Los Vengadores y, por lo tanto, a todos los actores que ya se destacaron en ella.
Robert Downey Jr, una de las estrellas más destacadas de la actualidad, volverá en su papel de Tony Stark/ Iron Man, al igual que los otros que ya tuvieron su propia película, Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor).
También regresarán Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), en roles protagónicos, y Cobie Smulders, Don Cheadle y Hayley Atwell en papeles secundarios.
Los nuevos actores en Avengers: Age of Ultron serán Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Thomas Kretschmann (Barón Strucker) y James Spader (Ultron).

La premisa:


La trama de la película dará comienzo con la organización S.H.I.E.L.D. destruida y los Avengers necesitando desesperadamente una forma de detener las amenazas, de modo que Tony Stark decide crear a Ultron, una inteligencia artificial autoconsciente y autodidacta que puede evaluar las amenazas y controlar la Legión de Hierro de Stark.
De todas maneras, los problemas no tardarán en llegar, ya que Ultron repentinamente decide que la humanidad es el principal enemigo y que debe ser erradicada de la faz de la Tierra.


Ultron:



Tony Stark programó esta inteligencia artificial con algunos elementos de su propia personalidad, pero lo que no calculó fue que sería dotada de un complejo de dios que pondría en peligro a la humanidad (aparentemente Stark se olvidó de programar las fundamentales primeras dos leyes de la robótica de Isaac Asimov).
Joss Whedon dijo que James Spader había sido su primera y única opción para el papel, debido a “su hipnótica voz que puede ser al mismo tiempo siniestramente calma y persuasiva, pero también humana y divertida”.
El productor detrás de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, dijo que mediante captura de movimiento la interpretación de Spader será completa, incluyendo su rostro y su cuerpo. “No contratamos a James Spader simplemente para que haga voz de robot”, aclaró Feige.

Quicksilver y Scarlet Witch:




Además de Ultron, otros dos grandes personajes que harán su aparición en la película son los hermanos gemelos Pietro y Wanda, más conocidos como Quicksilver y Scarlet Witch, el primero con velocidad sobrehumana y la segunda con poderes telequinéticos.
Ambos tuvieron un cameo ya en la escena de los créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno, junto con el Barón Strucker, quien los mantenía cautivos.
Quicksilver, interpretado por Evan Peters, tuvo un papel protagónico en X-Men: Days of Future Past (franquicia propiedad de 20th Century Fox), pero Kevin Feige aseguró que al explorar En Avengers: Age of Ultron la relación con su hermana y su historia al haber crecido en Europa del Este, ayudará a diferenciar ambas versiones del personaje.

El rodaje:



La película fue filmada en varias locaciones de diferentes países, incluyendo Italia, Corea del Sur, Sudáfrica e Inglaterra. Whedon dijo que rodar principalmente en Londres y en otras ciudades británicas le permitirá obtener diferentes espacios visuales y texturas, de manera de darle una estética original y distinta a la de la película anterior.

El rodaje fue completado este 6 de agosto.

Expectativas:



El mes pasado, el Comic-Con internacional de San Diego se robó la atención de todo el mundo del entretenimiento. Evidentemente, el panel de Marvel en la convención fue uno de los más concurridos y destacados. Allí se hicieron presentes varios miembros del elenco para promocionar Avengers: Age of Ultron y presentaron imágenes adelanto exclusivas de la película.

Ver también: 8 cosas importantes que nos dejó el Comic-Con 2014

Según informes surgidos posteriormente, Avengers: Age of Ultron fue la segunda producción en recibir mayor atención y comentarios en redes sociales e internet, por detrás de Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque, sin embargo, tuvo una mejor respuesta en cuanto a las intenciones del público de efectivamente ver la película.

Algunas Curiosidades:



Por último, te dejamos unos datos curiosos sobre el rodaje y la producción de Avengers: Age of Ultron.

-Hugh Jackman manifestó su interés en aparecer en la película diciendo que le gustaría ver a Wolverine medirse con Tony Stark. Evidentemente, por cuestión de propiedad de derechos no puede aparecer.


-Scarlett Johansson estaba embarazada durante el rodaje, por lo que sus escenas debieron ser filmadas primero, antes de que el embarazo se comenzara a notar.


-Joss Whedon describió esta película como “más pequeña, más personal, más dolorosa” que la primera. También dijo haberse inspirado en todos los méritos que tuvo El Padrino II como secuela y como película en sí misma.


-En el primer día de James Spader en el set de grabación, luego de que grabó su primera toma, el resto del elenco y del equipo quedó impresionado con su interpretación, a tal punto que fue espontáneamente aplaudido y vitoreado.
0
0
0
0
0No comments yet