Check the new version here

Popular channels

Avión hundido de la SGM paraiso de los submarinistas



Situado en el fondo del Mediterráneo, este Dakota oxidado es un paraíso para la fauna marina y los intrépidos buceadores.



El Douglas DC-3 Dakota que fue utilizado como avión de transporte por un regimiento de paracaidistas del ewjército de Turquía en la Segunda Guerra Mundial y hoy descansa en el fondo del Mediterráneo con sus motores de hélice ahora oxidados y cubiertos de coral.



El avión, que se halla a 21 metros bajo de la superficie, fue hundido deliberadamente en aguas de Cas, Turquía, en julio de 2009 para crear una zona de juegos bajo el agua para los buceadores.



El avión es ahora el hogar de decenas de peces. Gobios y camarones viven en la arena fresca a la sombra del avión y barracudas la deriva más allá de las alas en busca de alimento.



Fotógrafo subacuático Andrey Nekrasov, de 42 años, se metió los restos del aparato. Entró en el avión hundido por la puerta grande en el casco principal, que una vez fue utilizado como la salida principal para saltar paracaidistas.



El primer Douglas DC-3 despegó en 1935. Fue uno de los modelos de aviones de mayor éxito de su época y se construyeron alrededor de 13.000 unidades. La variante militar utilizada por las fuerzas aliadas se designó la C-47 Skytrain, de los cuales se produjeron más de 10.000. El último DC-3 fue construido en 1945 y algunos modelos aún siguen volando como aviones de carga en países en desarrollo.



















Ú N E T E:




SÍGUEME TAMBIÉN EN:


0
0
0
0No comments yet