Canales populares

bailarinas de ShowMatch en sensual producción


BUENOS AIRES.- Lourdes Sánchez, pareja de Pablo "Chato" Prada, y Laurita Fernández, quien está en plena etapa de reconciliación con Federico Hoppe, se animaron al destape en una sensual producción de fotos.

La rubia y la morocha, mujeres de los productores ejecutivos de ShowMatch, limaron asperezas y se animaron a posar juntas en una explosiva producción de fotos.
"A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", le comentaron a la revista Gente.

Por otra parte, ambas diosas se encargan de aclarar que no tienen beneficios ni hacen sentir el peso de ser las parejas de personas de confianza de Marcelo Tinelli: "No tenemos coronita".

En cuanto al futuro, Lourdes Sánchez mantiene una cauta expectativa con el Chato Prada: “Me muero de ganas de formar una familia y casarme, pero él tiene hijos más grandes que yo. Hace poco nos peleamos porque me dijo que no estaba para llevar otra vez chicos a la escuela. Y yo quiero tener mis hijos. Por ahora vivimos juntos, pero no hay boda”.

Laurita Fernández también apeló a la prudencia antes de confirmar su noviazgo con Federico Hoppe: "Quizá falten más encuentros, que nos terminemos de relajar… Queremos ir tranquilos, para volver de una manera más comprometida. Las mujeres creemos que las segundas vueltas pueden ser mejores".


0
0
0
0No hay comentarios