Check the new version here

Popular channels

Bailarinas rusas prostis...

Escándalo sexual opaca imagen del Teatro Bolshoi de Moscú.


El Teatro Bolshoi de Moscú está envuelto en un escándalo sexual pues una de sus exestrellas, Anastasía Volochkova, sostiene que "el Bolshoi es un inmenso prostíbulo" y que el director general del teatro, Anatoli Iksánov, obliga a las bailarinas "a meterse en la cama con conocidos multimillonarios o miembros del Patronato" del Bolshói.[/size]






Volochkova, que fue despedida del teatro en 2003 precisamente por Iksánov, hizo estas declaraciones el domingo al canal de televisión ruso NTV.

“Las chicas son citadas por la Administración según el orden de una lista y se las comunica que tienen que ir a una u otra fiesta o banquete para después acostarse con alguien y hacer todo lo que haga falta en la cama”, aseguró la bailarina al canal de televisión ruso NTV.

Quienes reciben este servicio son “oligarcas, integrantes del Patronato o, simplemente, el anfitrión de la velada” sostuvo Volochkova.

“Las bailarinas no tiene elección porque, si se niegan, enseguida empiezan los problemas. Por ejemplo, no son incluidas en las giras al extranjero de la compañía o incluso pueden quedarse sin trabajo” añadió.

Volochkova aclaró en otro entrevista a la radio rusa RSN que ella logró zafar de estos trabajos “gracias a que ya tenía renombre y a que tenía muchos incondicionales entre el público”.

La bailarina dijo que en el Bolshoi “reina la arbitrariedad, la corrupción y el hampa”.



----------------------------------


Veamos algunas de ellas...




Maria Alexandrova




Nina Kaptsova




Evgenia Obraztsova




Anastasia Goryacheva



_LI.jpg]
Anna Antropova




Anzhelina Vorontsova




Maria Vinogradova




Xenia Averina




Anna Balukova




Yekaterina Besedina




Anastasia Denisova




Anna Grigorieva




Victoria Litvinova




Anna Proskurnina




Oxana Sharova



etc etc etc


Son muchassssssss


----------




Igual si quieren les dejo algunas imágenes de la que denunció:





































0
0
0
1
0No comments yet