Bajar de peso en una semana (+5 Si te sirve)

Si buscas cómo bajar de peso en una semana necesitas la nueva dieta








Primera fase – Fase depurativa: Esta fase dura dos días. En estos dos días seguiremos una dieta depurativa a base de caldos, zumos y licuados. Con esta dieta conseguiremos eliminar las toxinas de nuestro organismo y hacer que se depure. Una dieta adecuada para este periodo es la dieta depurativa del melón. En ella predomina como base el melón cuyas propiedades depurativas nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo.

Segunda fase – Fase decisiva: Durante los cinco días restantes llevaremos a cabo una dieta baja en calorías que nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo y perder el peso deseado. Es una dieta restrictiva que limita la ingesta de calorías diarias a 600. Entre las tres comidas principales podremos recurrir a las frutas, quesos bajos en grasa, yogures desnatados y gelatinas dietéticas o batidos de proteínas para adelgazar para calmar el hambre. Pero recuerda que no debes superar las 600 calorías diarias o si buscas un resultado extra, las 500 calorías por día. En esta fase te puede resultar útil ayudarte de algún producto como Orlistat para adelgazar o para tener un vientre plano.


Ejercicio
: Ese es el otro secreto de cómo bajar de peso en una semana. Para que nuestra dieta sea más efectiva recuerda practicar algún tipo de ejercicio para adelgazar, posiblemente aeróbico, ya que está demostrado que es el más adecuado para perder peso. Pero atención, hazlo de forma moderada y a baja intensidad. pues estás siguiendo una dieta exigente. Si no tienes tiempo de acudir al gimnasio siempre puedes practicarlo en casa. Con 20 minutos al día notarás como los resultados de tu dieta es son más efectivos.







No consuma alcohol y gaseosas







Desayuno
En ayunas, bebe una taza de té verde, elije una fruta de tu preferencia y ½ taza de yogurt bajo en calorías. Si aún te sientes hambrienta, puedes comer una tostada de arroz con una rebanada de jamón de pavo.

Almuerzo
Bebe un vaso de batido de frutos rojos. Ya sean fresas, cerezas, zarzamoras o mejor aún, arándanos; los frutos rojos te ayudarán a quemar la grasa acumulada. Come un puño de nueces mixtas.

Comida
Tu mejor amiga: la ensalada de espinacas. Acompáñala con un poco de queso fresco y tantos vegetales como elijas. Puedes añadir pechuga de pollo asada, o pavo al horno, o atún en agua, o filete de pescado blanco al vapor, y una taza de sopa de tu elección.

Colación
Come una taza de arroz al vapor y una taza de frijoles o lentejas al gusto. Acompaña con ensalada y si tienes gusto de algo dulce, toma una fruta fresca, de preferencia un durazno o un plátano.

Omite la cena y asegúrate de beber hasta tres litros de agua natural.

En sólo diez días verás resultados con este plan de ejercicios para bajar la panza.


Coma sano, alimentese bien y beba mucha agua:

8 vasos por dia minimo





Salga a trotar minimo 3 veces a la semana durante 15 minutos



Otras alternativas para acompañar la dieta con unas pastillas
que elimina el 90% de la grasaconsumida





Controle su peso 1 vez por semana





Esto es todo, espero que les haya servido