About Taringa!

Popular channels

Barbie Velez se animó a una producción infartante

El éxito ha golpeado la puerta de Barbie Velez, la joven hija de Nazarena, que no para de sumar minutos en la pantalla de TV, noches en el escenario y apariciones en producciones de fotos para revistas y sitios webs.

Convocada por el portal "Ciudad”, la joven actriz y modelo se animó a una producción infartante, en la que mostró toda su belleza y sensualidad, y en la que también se animó a hablar de todo.

"Lo que más me halagan los hombres son mis ojos. Pero creo que mi atractivo es mi personalidad. Y eso mismo es lo que busco en los hombres. No me interesan los súper carilindos, todos musculosos, que se matan en el gimnasio, y que a la hora de hablar no tienen una neurona. Me interesa más un chico canchero, inteligente, con el que se pueda tener una conversación y me divierta”, confesó.

Las fotos fueron un éxito y rápidamente se viralizaron en la red, pero ella aclara: "No me veo en una foto mostrando la cola. Cuando hago estas fotos, lo veo desde el lado de la actriz. Me pongo en personaje de sexy”. Sus seguidores, agradecidos.

0No comments yet