Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Anunció que perderá la virginidad la noche de su boda, al igual que su madre





La hija mayor de Nazarena Vélez, Bárbara, se atrevió a realizar una osada producción de fotos para una revista, y anunció que se casará con el actor chileno Augusto Schuster, al que conoció hace un año y medio en las grabaciones de la tira "Somos Familia".

"Me caso en 2015. Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", dijo a "Gente",y después contó cómo le cayó la noticia su mamá: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también".

Al referirse a Augusto, sostuvo:
Él sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila.



Bárbara y Augusto están comprometidos desde hace un mes y medio, desde el 18 de junio, día en el que ella cumplió 20 años, y explicó:
Nos comprometimos porque estamos enamorados


Por otro lado, la actriz habló de sus deseos de ser madre:
Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal


Barbie, a pesar del buen momento sentimental que atraviesa, sigue mal por la tragedia que vivió su familia: "Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar", disparó.





Por su parte, su madre Nazarena Vélez cumplió 40 años hace pocos días y no teme ser una abuela joven. Ella siempre alentó el noviazgo de su hija con Augusto y así lo reflejó en un twitts.

[email protected] @barvelez sos el sueño de toda madre. Tranquila hija, nada malo pasará Ya está! Se Feliz!Lo Mereces".(NA)