Check the new version here

Popular channels

Barby Reali y El tirri eliminados aun tendencia

Barby Reali y El tirri eliminados aun tendencia en TWITTER

BUENOS AIRES.- Ni la mano arriba, ni la cintura sola, ni media vuelta. La danza Kuduro dejó en evidencia los movimientos de Luciano El Tirri en la noche de salsa del Bailando. El primo de Tinelli nunca le encontró el ritmo al tema de Don Omar, el jurado lo sentenció junto a Eleonora Cassano y la ex bailarina clásica arrasó en el duelo teléfonico con el 66% de los votos.


A raíz de las quejas recibidas por la disparidad del duelo entre un "patadura" como El Tirri y Cassano, pareja de Julio Bocca, Tinelli aclaró que no se vota quién baila mejor. "La gente elige a quien quiera: baile bien o baile mal. No hay ninguna duda que Eleonora es una de las mejores bailarinas del país y mi primo, que lo cargo siempre, es uno de los peores".




Era la fija en una telefónica del Bailando. El Tirri llegaba y eliminaba a quien se pusiera adelante. Pero, esta vez, no pudo: Eleonora Cassano dio el batacazo y eliminó al primo de Marcelo Tinelli, que era gran favorito a seguir en el certamen.

"Me iba y lloraba. Me quedo y lloro. Es increíble esto", comentó Cassano a Tinelli al saber el resultado de la votación del ritmo "trío en salsa", que resultó favorable a la virtuosa. Así, sigue entre los mejores del concurso.


Bueno lince, les dejo fotos de la bailarina del tirri, porque los quiero y soy taringuero como todos ustedes










0No comments yet
      GIF
      New