Check the new version here

Popular channels

Bardo Futbolero vs Virgo Historias






Cuando la administración de Taringa decidió que la pagina le decía adiós a las descargas y todo el material pirata, que era lo que hizo grande a la pagina, los usuarios saltamos desesperados pidiendo que volvieran y algunos predecían la caída de la pagina.




Es un hecho que Taringa ha tenido la fortuna de ver muchos posts de alta calidad que no incluyen ningun link de descarga o algo parecido. como el Bajo de Paul M. , el arduino, post con imágenes que en su tiempo SI eran novedosas, entre otros.



Pero también es verdad que durante mucho tiempo lo que mantuvo a flote la pagina fue el bardo futbolero. Esos posts de fabricito, 3 patas, manu1920, Cr7_ronaldo, matador kempes y demás cuentas hechas por fanboys o amantes del fútbol.





Tema que se creaba y de titulo tenia Messi, Cristiano, Barca, Argentina, Madrid, México, Uruguay, Futbol, Boca, River, Mundial, etc.... o que estaba en la sección de deportes de Taringa se llenaba de visitas y comentarios de gente defendiendo a su ídolo, equipo o selección, y gente jodiendo a otro equipo, a otro jugador o a otra selección.




Muchos se quejaban que en ese tipo de post había mucha discriminación, homofobia, racismo, xenofobia, lenguaje ofensivo y otras cosas que molestaban a ciertas personas.
Yo siempre eh pensado que si entrabas y se metian con tu pais... lo unico que podias hacer es contestar con lo mismo y joder a quien te jodio.




Al final era una "discusión" o "pelea" por internet. Nada mas inofensivo. Ademas era divertido joder y que te respondieran otros usuarios y cuando no podías que viniese otra persona a defenderte y ayudarte.




Mas recientemente Taringa se lleno de Post de Virgo Historias. Historias de supuestas desventuras de los usuarios taringeros donde la mayoría cuentan desgracias vividas por o para mujeres en donde abundan los memes de esa maldita rana verde.



Lo mas curioso es que todas las virgo historias se parecen entre si.... y cuando alguien intenta certificar su virgo historia lo hace con una foto que no verifica nada, salvo que el usuario tiene celular, o con una imagen bastante traqueada o que en cuestión de horas desmienten.



Nunca voy a entender la necesidad de algunos para escribir historias en donde ellos son unos perdedores.... bueno... tal vez lo hacen por la atención que estos posts alcanzan, y los puntos y comentarios.




Entonces... ustedes que prefieren ??? Esa época en donde El bardo futbolero era lo que mantenía a flote taringa ??? O esta nueva era de las virgo historias ??
0
0
0
0
0No comments yet