Check the new version here

Popular channels

Basta del estereotipo del "Porteño"

Cada tanto veo en Taringa que se arman bardos de personas de provincia, contra personas de Capital Federal. Todo porque se basan en estereotipos que son totalmente falsos. Y también viceversa.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Argentina es un país habitado por más de 40 millones de habitantes. Somos el quinto país mas extenso del mundo. Tenemos una diversidad increíble de ecoregiones, gran diversidad cultural, un país rico en recursos, y en historia.

¿Que piensa un Porteño cuando ve gente de otras provincias?

Yo puedo hablar por mi, por mi familia y mis allegados. Cuando uno ve gente del interior, lo primero que siente es curiosidad y ganas de conocerlo. Lo diferente siempre llama la atención, ya sea por el tono y el acento de su voz, su fisonomía, su vestimenta, etc.


Mendoza Argentina


A mi personalmente me encanta aprender con las experiencias que esas personas puedan contarme, me encanta conocer sobre mi país y su gente, sobre sus costumbres, sus ciudades, sus paisajes, sus formas de vida. Es que ante todo, somos Argentinos. Nos une la sangre, la historia y la cultura.


Ciudad de Córdoba


También se tiene un concepto: "Las personas del interior son gente trabajadora. Gente humilde, de buen corazón.". Lo digo por conocimiento de causa, muchas veces resulta ser verdad. Son personas muy cálidas, siempre dispuestos a ayudar, personas trabajadoras y con excelentes valores. Y eso también se nota, la mayoría de los porteños trata mejor a las personas de provincia que a otros porteños. Siempre se trata de integrarlos, enseñarles costumbres locales, historias, etc.


Pampa Argentina


¿Los porteños son prepotente, soberbio y egocéntrico?

La gente idiota que pueda sentirse superior al mundo, no mancha al resto de los porteños. Esa gente es: idiota. Da igual si es Porteño, Cordobes o Mendozino. Es un tipo Idiota. Y hay sobrados ejemplos a lo largo y ancho del país.

Es un error pensar que, por haber conocido a una persona porteña y de esas caracteristicas, todos sean iguales. Se llama prejuzgar, y es un problema muy serio.



Yo nací en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no estoy atado a esta ciudad. Ante todas las cosas, soy un Argentino, y mi tierra la comparto con otros 40 millones más. Desde la Ciudad de Ushuaia en la parte austral de mi pais, hasta La Quiaca, en el norte de Argentina.

Así que, disfrutemos nuestro país, que tan grande y hermoso es


Mar del Plata



Rosario



Ushuaia



Salta



Bariloche



Posadas



San Martin de los Andes



Paso de los Libres



General Pico



Santa Fe



Valle de La Luna



Glaciar Perito Moreno



Selva Misionera



Isla de los Estados



Isla Martin Garcia



Santa Rosa - La Pampa




San Luis




Santiago del Estero



Neuquen




Tucuman





Nuestro país y nuestra bandera


Si entre hermanos nos matamos, los de afuera tarde o temprano nos van a comer.
0No comments yet
      GIF
      New