Check the new version here

Popular channels

Batman: Peliculas-Series-Cortos [Megapost]




















Crossover de los personajes Superman y Batman, anunciado en la Comic Con 2013 por el propio director Zack Snyder. Será una secuela de "El hombre de acero", aunque además de Superman aparecerán Batman y Wonder Woman. (FILMAFFINITY)





Cortometraje creado con motivo del 75 aniversario del personaje, dentro del bloque DC Nation. Dirigido por Darwyn Cooke, enfrenta al Batman clásico con un Batman del futuro. (FILMAFFINITY)












Han pasado 30 años desde que Bruce Wayne sobrevivió a las explosiones nucleares de Skynet en agosto del 97. Es hora de que Batman se enfrente a Terminator. (FILMAFFINITY) 





  






Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City.






Batman: Strange Days (TV) (2014)




Cuenta un relato perdido del pasado de Batman, donde el Caballero Oscuro sigue a un misterioso gigante a la guarida del Dr. Hugo Strange. (FILMAFFINITY)












Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham






A Gotham Fairytale (2013)




Una niña muerta de miedo a la hora de dormir escucha la historia que le cuenta su abuela sobre un caballero, el superhéroe Batman, que salva a las chicas en apuros como ella. Animación de Mauricio Abril realizada con más de 200 ilustraciones en blanco y negro, hechas a mano, basándose en una historia creada de cero. (FILMAFFINITY)











Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche". (FILMAFFINITY)






Beware the Batman (Serie de TV) (2013)







En su lucha contra el crimen Batman se une a Katana y su pistolero ex agente secreto mayordomo Alfred Pennyworth para enfrentar el mundo criminal de Gotham, dirigido por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad, King Kraken, Humpty Dumpty, Magpie y Ra's al Ghul. Anarky, en particular, será el principal antagonista de la serie.(FILMAFFINITY)











La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham. (FILMAFFINITY)














Cortometraje emitido en Cartoon Network, dentro del bloque "DC Nation". Reimagina el universo Batman adaptándolo a los años 30 en Shanghai, con estilo anime adaptado al dibujo de la tinta china. Creado por el estudio Wolf Smoke, autores del exitoso cortometraje "Kung Fu Cooking Girls". (FILMAFFINITY)






Batman y el titiritero (2012)





 En los meses posteriores a la muerte de Harvey Dent, Batman sigue siendo un fugitivo buscado, empujado a sus límites, como una nueva ola de crímenes que golpea a Gotham. La búsqueda de Batman por encontrar quién es el responsable lo lleva a un enfrentamiento con el asesino en serie Víctor Zsasz. Mientras tanto, último jefe del crimen dela ciudad de Gotahm, un misterioso personaje conocido como Scarface, tiene una reunión con Edward Nigma, un agente del FBI que ha jurado detener a Batman a toda costa… (FILMAFFINITY)












Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche". (FILMAFFINITY)










Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. (FILMAFFINITY)









Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone. (FILMAFFINITY)













Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. (FILMAFFINITY)







El Joker escapó de Arkham y como siempre esto demuestra que el sistema está roto, por lo que Batman decide tomar su propia investigación, pero al ver cómo asesinan a los padres de un niño él empieza a revivir el dolor de haber perdido a los suyos. Aclamado fanfilm que sigue la tónica de las películas de Christopher Nolan y el famoso Batman: Dead End. (FILMAFFINITY
)



Superman/Batman: Apocalipsis (2010) 




Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies". (FILMAFFINITY)








Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas. (FILMAFFINITY)











Tres ladrones entran a robar en la mansión Wayne. Cortometraje francés rodado en trece días protagonizado por “un batman que no es humano”, según su director. “Una sombra, muy afilada, con matices vampíricos. Lo único que se reconoce del Batman de Nolan es la voz. Para el resto, nos hemos inspirado en el trabajo de Miller y de McKean en Arkham Asylum”. (FILMAFFINITY)








Documental del Canal Historia en el que, a través de viñetas de cómics e imágenes de las películas de Christopher Nolan, se explica la psicología del personaje creado por Bob Kane: cómo Batman, un joven atormentado por la tragedia, se convierte en un símbolo de esperanza para los demás. (FILMAFFINITY)








Serie de TV (2008-2011). 65 episodios. Batman: The Brave & The Bold recupera la idea del cómic clásico del mismo nombre, en el que se juntaba a Batman con algún otro superhéroe de DC, como Aquaman o Linterna verde. Se ha buscado acercarla a la estética clásica, más cercana al colorido de la serie de los 60 de Adam West que a la oscuridad de The Dark Knight o la serie de 1992 creada por Bruce W. Timm. (FILMAFFINITY)





Batman: Black and White (Serie de TV) (2008)
 



Serie Online. 20 episodios. 2 temporadas. Serie de animación limitada (motion comics) que adaptan la miniserie de cuatro tomos homónima lanzada en 1996. (FILMAFFINITY)
















Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. (FILMAFFINITY)






Batman Arkham Asylum Fan Film (2008)
 




Fanfilm en formato de falso tráiler que adapta la novela gráfica de Grant Morrison, ilustrada por Dave Mckean, "Arkham Asylum". (FILMAFFINITY)











Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY)







Betmen (2008)
 

Homenaje a la serie "Batman" de los años 60, realizado en stop motion con motivo del festival húngaro KAFF. (FILMAFFINITY)






Batman Chapter One: Help Me!! (2007)
 

Inspirado por el Batman de Bruce W. Timm y Tim Burton, "Batman Chapter One: Help Me!!" es un fanfilm cómico sobre el personaje de Batman. Realizado a lo largo de tres años, tras su estreno, su director fue fichado por estudios como Ilion Animation . (FILMAFFINITY)










Cortometraje independiente que presenta, en forma de trailer, a los distintos personajes originales de la ciudad de Gotham. (FILMAFFINITY)







Batman Begins
 (2005)




Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. (FILMAFFINITY)







Batman contra Drácula
 (2005)

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un superhéroe, no deja de ser un mortal. (FILMAFFINITY)






Batman: New Times
 (2005)

Es víspera de Año Nuevo y Bruce Wayne es el anfitrión de una fiesta en la Mansión Wayne. Justo cuando conoce a la "Señorita Kitka" (Catwoman disfrazada, usando el mismo nombre falso que en la película de 1966, Batman: La película), él recibe una llamada de el Comisionado Gordon, explicándole que el Joker está planeando un crimen para las vísperas. Es el trabajo de Batman evitar la distracción de Harley Quinn y detener al Joker de realizar su plan criminal, pero las sorpresas recién empiezan... Exitosa producción independiente creada por los estudiantes de la DAVE School Students Productions, que contó con las voces de Adam West (Batman) y Mark Hamill (Joker) entre otros habituales de las adaptaciones del personaje de DC. (FILMAFFINITY)





(2005)

Cuenta desde el punto de vista de El Joker, sus actos, Batman, sus orígenes... (FILMAFFINITY)







(2004)

Serie de TV (2004-2008). 65 episodios. Un joven Bruce Wayne está en su tercer año de tratar de establecerse como Batman, protector de Gotham City. Vivir en Gotham, una metrópolis donde las sombras corren largo y profundo, por debajo de las vías del tren elevado, este joven Batman se enfrentará a cada uno de sus viejos conocidos, por primera vez. (FILMAFFINITY)







(2004)

En su lucha contra el mal, Superman encuentra a un aliado: Batman. Sin embargo, pese a que su colaboración es eficiente, entre ellos surge la rivalidad tanto en sus vidas personales como en las de superhéroes. Segundo y último fanfilm (tras el aclamado Batman: Dead End) de Sandy Collora, que actúa a modo de falso tráiler de una película de imagen real que por fin mostraría en pantalla a Batman y Superman juntos. (FILMAFFINITY)









Comedia de aventuras protagonizada por Adam West y Burt Ward, personajes de Batman. Su misión consiste en desarticular un diabólico plan para robar el Batimóvil durante una fiesta benéfica. Mientras tratan de localizar el vehículo, West y Ward recuerdan tumultuosos momentos de la serie. 






Cortometraje sin diálogos lanzado en 2003 junto a la película "Batman: El misterio de la Batimujer". Producido por Warner Bros. Animation, y basado en la serie "The New Batman Adventures", muestra la persecución de Batman tras Catwoman a lo largo de la ciudad de Gotham. La banda sonora está compuesta a base de temas de piano y jazz. (FILMAFFINITY)







Joker ha escapado del asilo Arkham y Batman debe devolverle a donde pertenece, de una vez por todas... Aclamado fanfilm de Batman (a día de hoy el más importante trabajo alejado de un estudio basado en una licencia popular) que puso el nombre de Sandy Collora en el mapa, llegando al punto de ver cancelado su siguiente trabajo por orden expresa de Warner Bros. Presupuesto: 30.000$. (FILMAFFINITY)










Un nuevo vigilante denominada Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras esta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino. (FILMAFFINITY)







Joker no murió y ahora es más fuerte. Terry MacGinnis, el Batman del Futuro se enfrentará al enemigo de su mentor, Bruce Wayne. (FILMAFFINITY)







Serie de TV (1999-2001). 52 episodios. Batman del futuro, conocida también como Batman Beyond o Batman of the Future es una serie animada de 1999 que presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. La serie tuvo bastante éxito, generando una película llamada "Batman del futuro: El regreso del Joker" (2000, Curt Geda). (FILMAFFINITY)







Película formada por cuatro segmentos, que tienen lugar años después de la retirada de Bruce Wayne como Batman. Después de este tiempo, un chico que busca vengar a su padre se hace pasar por Batman. Producción televisiva, editada para el mercado doméstico, que sirvió como piloto a la serie "Batman del futuro". (FILMAFFINITY)







Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro... (FILMAFFINITY)










Cuando Joker solicita la ayuda de Lex Luthor para llevar a cabo un nuevo y diabólico plan, tan sólo la combinación de superpoderes de Batman y Supermán podrán salvar la ciudad de Metrópolis. ¿Pero, serán capaces Batman y Supermán de frustrar el plan de este malvado dúo? Tan sólo lo conseguirán si logran que sus egos cesen de enfrentarse y competir para conseguir la atención de la independiente Lois... (FILMAFFINITY)







Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes. (FILMAFFINITY)







Serie de TV (1997-1999). 24 episodios. Serie sucesora de "Batman: La serie animada", creada por Bruce W. Timm y considerada la adaptación más fiel del personaje de DC Comics al mundo audiovisual. Las historias de esta nueva serie suelen relacionarse con los personajes secundarios de Batman, que incluyen a Robin, Nightwing y Batgirl, entre otros. Además, la serie presenta como invitados a Supergirl, Etrigan y Creeper, personajes que aparecieron más tarde junto a Batman en Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada. (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)







La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)






Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman... (FILMAFFINITY)







Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)





Batman: La serie animada (Serie de TV) (1992)


Serie de TV (1992-1995). 85 episodios. Considerada la mejor adaptación de Batman a la pantalla, esta serie de Bruce W. Timm narraba en un tono oscuro y adulto la historia del héroe de DC Comics, Batman, presentando una Gotham inspirada en la de la película de Tim Burton. A raíz de ella surgieron varias películas lanzadas directas a vídeo, como "Batman: La máscara del fantasma" o "Batman: SubZero", así como de nuevas adaptaciones animadas que han ido surgiendo a lo largo de los años. (FILMAFFINITY)







El dúo dinámico se enfrenta a los diabólicos Pingüino y Joker en esta delirante versión musical de los superhéroes. (FILMAFFINITY)





Batman (1990)


Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY)







Golden Batman es uno de los héroes coreanos por excelencia, enfrentado en esta película a su archienemigo Black Star. (FILMAFFINITY)







Serie de TV (1977). 16 episodios. Batman, Robin y Batgirl luchan contra diferentes villanos en Ciudad Gótica. La presencia de Batmite, un duende de otra dimensión que se considera el mayor fanático de Batman (e insiste en ayudarlo), complica más las cosas. (FILMAFFINITY)





Yarasa Adam: Bedmen (Turkish Batman & Robin) (1973)



Por alguna extraña razón, varias mujeres están muriendo en la ciudad. Los encargados de descubrir el misterio tras la oleada de crímenes serán Batman ("Bedmen" y su inseparable compañero Robin ("Bedrobin". Versión turca -y bastante libre- de las historias del personaje creado por DC Comics. (FILMAFFINITY)







Protegiendo a los inocentes, derrotando a la injusticia, ¡y comiendo un montón de golosinas de Scooby! Los héroes más legendarios en la lucha contra los delincuentes unen sus fuerzas cuando Scooby y la Compañía del Misterio forman equipo con Batman y Robin. La acción empieza cuando los villanos Joker y El Pingüino, intentan falsificar dinero, pero son detenidos por el trío dinámico de Batman, Robin y Scooby. Pero Jocker y El Pingüino vuelven para intentar robar un traje mágico volador, y Scooby-Doo y su pandilla tiene que demostrar que con un poco de ayuda, ¡son capaces de volar hasta las nubes para recuperar el traje volador, provocar un aterrizaje forzoso y derrotar a los malvados!. (FILMAFFINITY)








 

Una organización criminal tiene amenazados a todos los países y se prepara para conquistar el mundo. El agente James Hika (muy similar al famoso James Bond) y el dúo dinámico filipino de Batman y Robin, tienen la misión de destruir sus malvados planes. (FILMAFFINITY)





Batman (1966)


Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)







Serie de TV (1966-1968). 120 episodios. Adaptación del cómic de Bob Kane. Relato de la doble vida y de las aventuras del millonario Bruce Wayne, que se trasforma en el superhéroe Batman para reparar las injusticias del mundo. También en 1966 se hizo una adaptación cinematográfica (Batman) dirigida por Leslie H. Martinson con Adam West como protagonista. (FILMAFFINITY)








Serial de 15 episodios en el que Batman y Robin debían enfrentarse a El Lagarto, un villano que ocultaba su rostro bajo una capucha. (FILMAFFINITY)





Batman (1943)


La historia de este serial de 15 episodios narra cómo Batman y Robin se unen para acabar contra el Dr. Daka, un espía japonés que inventó un artefacto para convertir a la gente en pseudo-zombies. (FILMAFFINITY) 







Yapaaa...







Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman". (FILMAFFINITY)







Catwoman intentará deterner los planes de Rough Cut, un traficante peligroso. Cortometraje protagonizado por Catwoman (voz de Eliza Dushku) y que acompaña a la película "Batman: Year One". (FILMAFFINITY)





Catwoman (2004)




Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces En "Catwoman" y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers (Frances Conroy). Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). (FILMAFFINITY)








Serie de TV (2002-2003). 1 temporada. 13 episodios. Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Decidirá unirse a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, para mantener el orden en Gotham. (FILMAFFINITY)


+4
0
0
0No comments yet