Check the new version here

Popular channels

Batman y la soledad del superhéroe; de Travis Durden



Desde pequeños, muchos soñamos con la idea de ser un superhéroe, combatiendo a “los malos” y ayudando a que el mundo sea un lugar mucho mejor. De todos modos, no pensamos en la parte negativa de un puesto tan sacrificado, teniendo que vivir totalmente aislado de la sociedad que intentas salvar.

El fotógrafo francés Travis Durden ha querido jugar con esa idea, mostrando cómo es el universo totalmente desolado que rodea a Bruce Wayne. Este genial proyecto es una colaboración con otros fotógrafos: Jason Koxvold, Kristina Kostadinova, Matt Lambros, Ed Freeman, Alicia Rius y Antti Viitala. El resultado es espectacular, y vemos a Batman (y sus vehículos) inmerso en un universo totalmente apocalíptico, rodeado de devastación y decadencia.


Les dejamos con las impresionantes fotografías de este proyecto artístico:

0
7
0
2
7Comments
      DoctorKiller

      Lei TYLER DURDEN

      0
      ShowDePenca

      Eso es lo que hace especial a Batman, un hombre millonario que fácilmente pudo haber vivido la vida como le dio la gana, rodeado de lujos y excesos, un ser humano como cualquier otro, sin superpoderes, sin capacidades sobrenaturales, un ser humano que solo tomó una decisión... luchar por su gente. Eso es lo que representa Batman.

      0
      Secret2121

      cualquiera preferiría llorar en un Ferrari, o mejor aun, el batimovil

      0
      franck1988

      yo también me sentiría solo con la billetera vomitando billetes

      0
      sacarracate

      🙁 si es mucha soledad, y si estuviera viejo peor

      0
      Bilo_blues

      Me recordó la película de Jason

      0