Check the new version here

Popular channels

Bender El Genio Incomprendido





Bender, como se conoce comúnmente, es un robot pero actúa como un humano. Es un personaje misántropo, sociópata, cleptómano, alcohólico, con problemas de tabaquismo, deshonesto, seductor, desleal, perezoso, con demasiados problemas con la ley y amplios aspectos negativos de antihéroe y humor negro. Muchas veces suele ser cruel, mal intencionado o burlesco con sus amigos, incluso ocasionalmente ha llegado a apuntar con una pistola a Fry por no seguir sus ideas aunque se ha demostrado en ocasiones que le guarda cariño a "sus humanos" en especial a Fry, que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener la atención de este si siente que lo pierde como amigo al punto de mutilarse a si mismo o construir un ejército de robots. Aunque se caracteriza, principalmente por ser egocéntrico y su afición por las robopilinguis.

En su trabajo no expresa excesiva atención, por lo que sólo se dedica a tomar alcohol, fumar puros y conseguir mujeres-robot para él.

Tiene un impulso dominante, pero cambia de opinión cuando las cosas van mal, pese a que casi nunca se arrepiente de lo que ha hecho, aunque haya hecho algo mal.

Su torpeza natural es notable en la serie, lo que muchas veces empeora las cosas o se mete en líos para así causar alguna trama dentro del capítulo.

Suele ser de manera ocasional muy vengativo, y no se detiene hasta conseguir su venganza, como cuando en un episodio todos van al centro comercial y una promotora le rocía perfume en los ojos, éste se venga y le tira aceite en la cara.

Bender tiene alto gusto por el alcohol, ya que eso es lo que necesita para vivir.





















Un gran personaje teniendo en cuenta que trabajaba como doblador de vigas, pero renunció cuando se enteró de que éstas se utilizaban para fabricar cabinas de suicidio

Comenta
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New