Check the new version here

Popular channels

Bicicletas extrañas para reír.

La mayoría de nosotros tiene, tuvo, o quiere tener una bicicleta, y normalmente son muy baratas respecto a otros vehículos .
En este caso te mostrare las bicicletas mas extrañas que he encontrado por la web.

Empecemos por la número 5 en el ranking de lo extraño : La bicicleta no bicicleta



Si no fuera por el pedal y la cosa esa que gira, no diría que fuese una bicicleta, porque eso tiene menos forma de Bicicleta que mi abuela de modelo 



En el número 4  encontramos una bici que la llamo: La bicicleta que todos bromean con tenerla !


Esta si se puede decir bicicleta, no entremos en discusión, pero con esta bici seguro que no llegaras muy lejos sin que tengas que hacer mucha fuerza. 

En el número 3 encontramos una bici útil para todo humano con poco tiempo: ******* en la vía pública.

Vamos a haber quien se anima a andar con esta bici.

En el número 2 encontramos la bici que posiblemente no se me hubiera ocurrido, pero que esta muy buena: La bicicleta para estar con amigos, haciendo deportes, sin alejarnos unos de otros.


Espero que no te marees en esta multicicleta, pero como quiero llegar a la selección número 1 quiero que comenten ¿Que harían con estas bicis? .

Y ahora si, el número 1, el cual no sera una imagen, sino una selección  de imagen con la misma temática: Bicicletas alienigenas, altas, extrañas, raras, para locos, para aquellos que le gusta hacer bobadas. 








La verdad que esas bicicletas me llamaron la atención por una cosa en especial: ¿Cómo hacen para bajarse de la bici?




Gracias por visitar el post, comenta cual te gusto mas, para que la usarías, o si tenes alguna bici que encontraste y te parece rara pone una imagen en los comentarios.
Espero pronto poder hacer una parte 2, depende si veo que gustó
0No comments yet
      GIF
      New