Canales populares

• Bienvenido a la realidad •





Deja cargar el post.....








Bienvenidos al post,



El post es 100% editado por



Si tienes alguna duda (?) mandarme un MP.


Valoren el esfuerzo.



Bueno sin mas que decir los dejo con el post.


EMPECEMOS








- Sígueme si te gusta mis aportes - @Manu_Di_Avril_






Las casas de PODER Y LA ¿Ciencia Ficción?



Las casas de PODER Y LA ¿Ciencia Ficción? Tus pensamientos en una base de datos mundial. ROTHSCHILD, SAMSUNG, MÓVILES Y RFID.












los tóxicos en el hogar



Como liberarnos de los tóxicos en el hogar y de radiaciones electromagnéticas.









Desodorantes



AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS
ANTES DE ACOSTARSE
Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.
Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan.

Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollar tumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila.
Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento.
Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida.
Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta...
Ahora quiero compartir la información con ustedes.
!La principal causa del Cáncer de Seno
es el uso de anti-transpirantes!
SI, ANTI-TRANSPIRANTES.

La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.
Miren bien las etiquetas!
DESODORANTE está bien,
ANTI-TRANSPIRANTE, NO.
La concentración de toxinas provoca la
mutación de las células:
CÁNCER. He aquí la razón:

El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
Las toxinas son eliminadas con la transpiración.
Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen por arte de magia.

Como no salen por el sudor, el organismo las deposi ta en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.
La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos.
Precisamente donde se hallan las glándulas, En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de
desarrollas Cáncer de Seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón.
La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.

Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo,

Por favor, pasen esta infornación a todas las personas...
El Cáncer de Seno se está volviendo tremendamente común y este aviso puede salvar algunas vidas.
Si, de alguna manera dudan de esta información, pueden hacer sus propias investigaciones
Probablemente van a llegar a la misma conclusión.
Cuidado con algunos desodorantes!









HIPERACTIVIDAD QUE CAUSA EL AZUCAR EN LOS NIÑOS


MIRA LOS DOS PRIMEROS MINUTOS DEL VIDEO Y VEREIS LA HIPERACTIVIDAD QUE CAUSA EL AZUCAR EN LOS NIÑOS:






El azúcar es una forma de adicción, concluyen investigaciones






Plomo en los alimentos


el enemigo tóxico número uno.








Pollos industriales


Pollos industriales son alimentados con cafeína, antibióticos prohibidos y Prozac,Os notais como cansados, adormilados y sin ganas de luchar ante la grave situación actual?? Pues quizás es lo que busquen algunos políticos y lobbies para que la situación actual de empobrecimiento de las clases media y obrera no haga mella en sus planes, puesto que se están ahorrando muchas protestas sociales y altercados diversos, que es lo que debería estar sucediendo en el país. Quizás todo esto tenga que ver con la noticia que nos ocupa, y es que nos están drogando a un nivel no conocido. Se ha dado a conocer que en la carne de pollo hay concentraciones de químicos como la cafeína, antibióticos prohibidos e incluso antidepresivos como el Prozac, coctel farmacológico totalmente lógico en el contexto de la producción intensiva de alimento.

La producción intensiva de alimentos, específicamente en el caso de los distintos ganados de consumo humano, ha degenerado en prácticas que con cierta frecuencia generan efectos adversos tanto a la salud humana como a la integridad y a dignidad de los animales criados para tal efecto.

Una investigación reciente del The New York Times pone al descubierto que en ciertas muestras de carne de pollo se acumulan los más sorprendentes y diversos químicos, entre ellos cafeína, antihistamínicos, antibióticos prohibidos para su uso humano (en particular acetaminofeno y fluroquinolones), arsénico e incluso un antidepresivo como el Prozca (en el caso del pollo criado en China).

Este inaudito coctel farmacológico tiene, en ciertas sustancias, razones totalmente lógicas y racionales: la cafeína mantiene despiertos por más tiempo a los animales, lo que se traduce en más tiempo comiendo. El Prozac, por otra parte, mitiga la condición nerviosa de las aves que se exacerbada por las brutales condiciones de estrés propias de las granjas de producción.

Y por si este escenario no fuera lo suficientemente atroz, los encargados de estos lugares aseguran desconocer a detalle el alimento que recibe su ganado, pues simplemente emplean el que reciben de sus propios proveedores (grandes compañías del sector alimentario)








LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA


Conoce la verdad. La esclavitud humana impera en nuestro planeta desde los comienzos habiendo evolucionado de diferentes formas. En la actualidad, el trabajo te roba tu fuerza y tu energía vital hasta que no puedes más y eres apartado del sistema, algunos incluso son adictos a su esclavitud trabajadora, las ciudades son cárceles alienantes del ser humano y tú tienes que pagar por tu celda durante toda tu vida, la industria contamina el planeta infinitamente mientras tú reciclas inútilmente, la comida está diseñada para envenenarte silenciosamente, la medicina occidental te enferma y mata lentamente en muchos casos, el sistema educativo en tu infancia te ha adiestrado como un esclavo destinado a obedecer frente a las normas, el miedo y el control autoritario, posteriormente, el lavado de cerebro continua mediante el mayor arma de control mental, la TV; la democracia electiva es una farsa en la que simplemente te ofrecen la falsa ilusión de poder elegir algo, de ELEGIR al siguiente AMO al que servir. Es muy importante que no caigamos en la trampa de la rebelión por la fuerza, ELLOS ansían enviarnos a sus huestes a someternos a través de la violencia.Apaga la TV, ve este documental y decide si seguirás siendo esclavo toda tu vida, decide si someterás a tus hijos a la misma esclavitud de por vida o te unes a LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, poco a poco los soldados invisibles harán caer todos los pilares sobre los que se asienta el orden criminal que somete a la humanidad, únete tú también, cada soldado pacífico es necesario , Documental “DE LA SERVIDUMBRE HUMANA”:

Excelente Documental de: Jean Francois Brient y Victor León








Radiaciones Nocivas


Teléfonos móviles y Wifi












Asombroso lo que hace la Coca cola con los dientes


Asombroso lo que hace la Coca cola con los dientes








Este cerdo con pinta de oveja no es un fake


Esta variedad de cerdos es el resultado de un experimento del siglo XIX.










¿Qué son los Transgénicos?


¿Qué son los Transgénicos? en 3 minutos








La educación prohibida


s una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.


La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas.

La película fue financiada colectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción.La Educación Prohibida se propone alimentar y disparar un debate reflexión social acerca de las bases que sostienen la escuela, promoviendo el desarrollo de una educación integral centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.























































































































































































FIN









- Sígueme si te gusta mis aportes - @Manu_Di_Avril_


Si te gusto el post no te olvides de recomendarlo para que mas personas lo puedan ver!


Déjame aunque sea un comentario no seas mala onda






BUENO, HASTA AQUI LLEGO ESTE POST

Hasta la próxima!










http://mailer.flashobject.info/gallery.swf?id=1302933_2&ln=es


0No hay comentarios