Check the new version here

Popular channels

25Comments
      bayden

      http://i.imgur.com/A7Ud43Q.jpg?1

      0
      RooChuug

      Muy buenaaas 😄

      0
      alejandro1495

      hajajaja muy bueno!

      0
      melekjr1

      jajajajaja excelentes van 10

      0
      anipoy

      ustedes no saben nada de friendzones, el es el rey

      0
      RodFlanders

      dejate de joder a esta minimo una garchada doble entre los "amigos"

      0
      Merinio

      Y un día la morra que me gustaba ni siquiera quiso ser mi amiga. Como se le llama a eso? 🙁

      0
      evilloki

      Estos son los de abajo, evidentemente 😄

      0
      locodeltacho

      LA CARA DEL PIBE JAJAJAJJ
      QUE IBA A HACER MASAJEANDOLE EL PIE JAJAJAJJA

      0
      gustaveco

      Este despues se va a cagar de risa cuando sea analista financiero de algun banco y las otras sean pornstar o algo por el estilo

      0
      colm1

      hay que ser muy putazo para no abrazarla, mira como esta ese ojete 🤤

      0
      DriBeat

      ne paso :C

      0
      marcomono

      Loosers

      0
      kinderceltic

      jajajaja buen post

      0
      xx_JoC_xx

      para mi mas q friendzone es gayzone! jajaj

      0
      Grafico_al_100

      DEMASIADO CARICATURIZADO

      0
      chachomartin

      yo me doy vuelta y se la mando a guardar

      0
      Star_Kun

      Me da verguenza ajena, así de una xD

      0
      p3r3gr1n0

      no se si es triste o patetico!! 🙄

      0
      santich3
      0
      Rohan5001

      ALTO PUZATO AJAJJAJAJ

      0
      Deadpool2401

      Pero a veces no son solo las mujeres quienes ponen a los hombres en la friendzone. Es muy raro, pero se da que a veces es un hombre quien decide poner a una mujer en la friendzone. O tmb hay chabones que prefieren ellos mismos entrar en la friendzone xq piensan que no quieren arruinar la amistad poniendose en pareja.

      0
      mauroleosan

      hijas de puta

      are xD

      0
      Puck_Berserk
      0
      drugsamerican