About Taringa!

Popular channels

Bienvenidos a mi primer Post Cristiano

Vamos a empezar por lo primero que es buscar a dios.


Muchos se preguntaran para que? Resp. Para que vivas al máximo hasta el ultimo día de tu vida.


Para que si tengo todo y no me falta nada? Resp. Supongamos que tenemos un enorme bosque que tardo 500 años en llegar a ser lo que es un hermoso bosque, ahora tu dirás que imponente siempre estará ahí es muy grande que podría pasarle, ahora te lo digo yo sabes que es lo único que se necesita para terminar con semejante bosque, se necesita SOLO 1 FÓSFORO, nada es indestructible y todo podría terminarse mañana así que te conviene y mucho creer en dios para que todo lo que has logrado se mantenga y no pare de crecer jamas.


Otros dirán para que si paso a estar preso de las leyes de la biblia? Resp. Si te drogas o sos alcohólico, pregunto quien esta preso tu o el que sigue a dios y a pesar de sus errores vive dignamente?   


Otros dirán es estúpido confiar en algo que no ves a depender de el, Acaso consideras mas coherente confiar en la gente, lamento decepcionarte pero de seguir ese camino vivirás frustrado, ENOJADO Y CON RENCOR por el simple echo que que la gente falla y dios NO.


Otros dirán no me interesa la iglesia ni dios, lo único que hacen es ponerte reglas y amenazar con el infierno, y ademas te quitan dinero. Lamento decirte que ni la iglesia, ni el echo de que seas un religioso empedernido y respetes todas las reglas de la biblia, ni eso te acerca a dios, lo que te acerca a dios es el echo que lo ames a el tanto como el amo al mundo, no importa si erras al acer cosas contrarias a lo que en la biblia escrito esta porque indefectiblemente lo vas a hacer te guste o no, lo que te acerca a dios es el echo de que le digas en oración o como quieras lo malo que hiciste y te sera perdonado sea lo que sea, ojo no juegues con esto dios sera bueno pero no es un estúpido.


Dios hará que vivas cada día como si fuera el ultimo, le va dar calor a tu vida, problemas gigantes si problemas, emociones fuertes si emociones que ni vas a poder resistir en ocasiones, te dará tanto y te quitara tanto todo para convertirte en lo mejor de lo mejor para el no para el resto, después de años de seguirlo no te reconocerás a ti mismo.


Dejo unas imágenes con frases:











0No comments yet