Check the new version here

Popular channels

Bigbang posa para el lente de la revista “W Korea”




La revista W Korea ha mostrado más imágenes de la reciente sesión de fotos realizada por BIGBANG.

Los miembros de BIGBANG, a excepción de Seungri, posaron para el lente de la revista para su próxima edición de noviembre.

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que hemos visto a los miembros juntos, ya que cada miembro ha estado ocupado realizando actividades en solitario desempeñándose como actores, solistas o modelos.

El 17 de octubre se revelaron más imágenes a través de la página oficial de la revista. En ellas podemos ver a los miembros con posando para el lente del fotógrafo Hong Jang Hyun. Ellos lucen el pelo mojado vistiendo atuendos que siguen un concepto extravagantes pero sin dejar de ser sexy. Los miembros una vez más demostraron su carisma siguiendo el concepto “Wild Things” donde ellos utilizaron prendas y artículos de distintas marcas como Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton para darle ese toque exótico y oscuro que requería el concepto.

A continuación, ¡dale una mirada a las imágenes reveladas para la siguiente edición de la revista!



















link: http://www.youtube.com/watch?v=AAbokV76tkU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF
      New