Popular channels

Biografia Kiss 3º entrega

continua biografia ACE FREHLEY


Creatures of the Night solo alcanzó el puesto Nº 45 en el chart estadounidense.

Las guitarras: durante 1981-1982, Ace usa la Les Paul negra y la Cherry Sunburst, así como también un modelo Gibson Explorer. Para la sesión de fotos realizada por Levine lleva un extraño modelo. Para el video clip A World Without Heroes usa una acústica negra.Durante este período Ace no efectúa trucos con las guitarras debido a la nueva dirección artística del proyecto.

El problema es que él no lograba congeniar una vida tumultuosa con la banda versus la vida familiar. De los cuatro era el único casado y el único que tenía una hija a quien cuidar.

En agosto de 1982 tuvo que firmar unos papeles legales en donde se especifica que su nombre y su imagen continuaría apareciendo en Kiss Inc., que debía ir al tour de promoción de Creatures of the Night, que tenía que asistir a cuanta presentación televisiva se le solicitase y demás obligaciones contractuales, a cambio se le ofreció seguir cobrando por su permanencia en la banda aunque él no tocó en ningún tema ni de Killers ni de Creatures of the Night. La promoción de este último consistió en una corta gira por Europa a la cual Ace asistió como era debido. A duras penas intervino en la filmación del video clip "I Love It Loud" (aunque el solo lo ejecuta Paul) debido a que no se restablecía aún del accidente.

Fue a una conferencia de prensa en EE.UU. en la cual un periodista le preguntó si iba abandonar a la banda y Ace contestó negativamente.

Cuando en octubre de 1982 comienza el Creatures of the Night Tour, Ace no aparecía por ningún lado. Gene y Paul se disculparon ante el público diciendo que Ace no podía tocar en vivo por órdenes médicas debido a sus accidentes automovilísticos así que varias fechas fueron retrasadas. No obstante como se ha dicho, Ace realizó el tour por Europa a partir de Octubre.

Aparecieron en varios medios televisivos, en España aparecieron en el programa 'Aplausos' y presentaron los temas 'Creatures of the Night' y "I Love it Loud'. En noviembre del '82 aparecen en un programa de la televisión Britanica llamado "Rock Pop" convirtiéndose esta en la ultima aparición pública de Ace junto a la banda antes de partir de KISS.

El escenario del nuevo tour era una innovación: la escena estaba dominada por un gran tanque Panzer en la cual iba sentado Eric, y disparaba salvas por un cañón,ocupando en total 20 m². Para anunciar el tour dan una conferencia de prensa en Los Angeles en la cual Ace aparece.

"I love it Loud" llegó al puesto 102 en el Billboard. A fines de noviembre de 1982 regresan del tour europeo y anuncia en USA que deja la banda. Diciembre de ese año amaneció sin Frehley en la banda y un severo problema para Gene y Paul.

Contractualmente seguía ligado a la banda hasta 1984 pero decidió irse con antelación.

El 28 de diciembre de 1982 se anuncia oficialmente el inicio de una gira conmemorando los 10 años de la banda... sin Frehley... con Vincent Cusano, transformado en Vinnie Vincent y caracterizado como el Hechicero Egipcio. ¿Dónde estaba Ace nuevamente?

A comienzos de diciembre de 1982 Ace estrelló otro de sus autos y sufrió heridas en el cuello y su espalda lo que, según algunas versiones, le impidió hacer el tour

"Gira de los 100 Días", la cual comenzaba el 28 de diciembre (recordemos que Ace se retiró oficialmente de Kiss a fines de noviembre de 1982) y fue reemplazado por Vinnie Vincent.

Esta gira comenzó efectivamente el 31 de diciembre de 1982 en Rockford (Illinois) con el título "Gira del 10º Aniversario", iba a tener una duración de 100 días (tres meses y 10 días exactos, o sea, desde el 31 de diciembre de 1982 hasta el 31 de marzo de 1983) pero tuvo tan poca repercusión que en febrero de 1983 fue
suspendida.

A principios de 1983 Ace seguía bajo vigilancia médica, no podía hacer muchas actividades.

En tanto el single Creatures of the Night es lanzado en abril de 1983. Para más martirio, los problemas con Vinnie Vincent se presentaron inmediatamente.

Ace solo apareció en una conferencia de prensa en Los Angeles a comienzos de 1983.

En febrero de 1983 cuando suspendieron la gira del Décimo Aniversario, Gene decidió llamar a Ace para que volviera a la banda, sobre todo para grabar los nuevos temas del próximo álbum, Lick it Up, a lo que Ace se negó rotundamente. Gene le dejaba en
claro que no quería que dejara la banda pero Ace supuso que Paul no opinaba lo mismo, que no quería su regreso a ella así que le dijo a Gene que no volvería. Nuevo dilema: con Ace negándose a regresar, Vinnie Vincent con un pie fuera de la banda... ¿qué destino les deparaba?

'Incidente DeLorean', julio de 1983

La carrera del ex guitarrista líder de Kiss había llegado a su punto más bajo. Todo ocurrió a bordo de su auto deportivo DeLorean (70.000 marcos alemanes de costo), el cual fue un auto muy apreciado al principio de la década del ochenta por su aerodinámica y fue diseñado por Giorgetto Giugiaro quien le dio un formato deportivo. En 1981 el costo de este auto era de 30.000 dólares. La carrocería era de acero reforzado, las puertas se abrían en forma no convencional, y corría a 210 km/h. Se fabricaba solamente en color platino y en negro. Este auto fue fabricado entre 1981 a 1983, año en que colapsó la DeLorean Motor Company. En él, Ace protagonizó un desastre en la Bronx River Parkway, del cual salió vivo milagrosamente, provocando severos disturbios.


La policía del condado de White Plains, al norte de Westchester, terminó arrestando a Ace saturado de impuestos, triple retención de permiso para conducir y circulación peligrosa. Pero cómo fue esta alocada situación? Luego de una media hora de agitada cacería, de la cual Ace evadía la persecución de un patrullero a
160 km/h, súbitamente, Ace rebasó y chocó a un automóvil que quedó atrás, ocasionándole destrozos. Mientras el otro conductor en vano intentaba identificar el nombre, la dirección y la póliza de seguro de la estrella del rock, llegó el patrullero. El oficial de policía exigió la licencia de conducir de Frehley a lo
que el guitarrista rehuía. Cuando el policía detuvo a Frehley por haberle entorpecido la labor, repentinamente Ace brincó al auto, pisó el acelerador a fondo saliendo a toda velocidad dejando al patrullero atrás.
"Frehley condujo hacia la autopista Bronx River Parkway y giró en redondo" - relató el policía - "en ese tramo de circulación, pero en dirección contraria. Frehley utilizó el carril de contramano tan cómodamente como pasarse de un lado a otro y logró rápidamente una velocidad de más de 160. Naturalmente con mi Chevrolet no pude resistir". Un kilómetro más adelante el escurridizo Spaceman embistió a dos autos más, giró y salió a velocidad vertiginosa, regresando nuevamente en sentido contrario al de la circulación y colocándose en el carril contrario. "En tanto tuve que intentar bloquear la autopista para detener a la estrella del rock" - dijo el policía - "pero Frehley se abrió paso derribando vallas y no fue posible alcanzarlo". En una pequeña localidad Frehley finalmente detuvo su auto de carrera
encaramándose sobre la vereda [ se puede entender que derrapó ], salió del auto y desapareció en una tienda de flores. Allí lo encontró la policía avisado sobre la pista y se escondió en una caseta de custodia en donde él, debido a su ebriedad se echó a dormir. A cambio de una multa de 500 dólares Ace a la mañana siguiente pudo salir por sus propios medios. Le quitaron la licencia de conductor y una multa en dinero o cárcel. ¿Qué dijo entonces el bajista de Kiss Gene Simmons?: "Kiss es como un ejército en la guerra. No podemos permitirnos el lujo de tener un soldado con cuya misión no podemos contar en forma segura". Esperamos que Ace termine de comprender, pues él con el alcohol no puede seguir de ninguna manera". (Muß Ace in den Knast?, por Ralf Bunkrow, 1983) Los cargos: por conducir a exceso de velocidad, provocar desorden en la autopista y por haber destrozado cuatro automóviles (aunque nadie salió lastimado). En esos momentos él vivía en Eastchester, Wilton (Connecticut) y fue el momento en que tomó conciencia de que casi se mató en su
DeLorean y decidió buscar ayuda profesional para solucionar su adicción al alcohol por amor a Monique (según él mismo declaró) quien en ese momento apenas tenía 3 años y sentía que le estaba haciendo daño y debía ser un padre responsable. Hay otro artículo que salió en el Westchester Gannett Newspaper en donde dice que Ace compareció en la corte de White Plains el 17 de agosto, y su abogado, el Dr. Lawrence Maffei tuvo que pagar la fianza de 500 dólares para sacarlo de la cárcel.

La sesión de ese día tuvo que ser pospuesta porque Ace se quemó una pierna mientras estaba haciendo un asado y no podía comparecer en la corte en ese estado. Luego de este lamentable suceso, un amigo tuvo que ir a retirar el malogrado DeLorean de la comisaría, el cual tenía los ejes delanteros literalmente torcidos, y el fantástico otrora automóvil predilecto no podía conducirse a más de 10 km/h. Así tuvo que llevarlo hasta la casa de Ace para dejarlo arrumado ahí.

En agosto de 1983 salía de un club en White Plains aparentemente ebrio pero Ace en este caso no quería conducir su Lincoln LSC negro, entonces un amigo tomó el volante y llevó a Ace hasta su mansión en Tarrytown. El amigo se llevó el auto en medio de la noche lluviosa y en la Bronx River Parkway tiene un problema con otro automóvil, le cuesta esquivar el mismo debido a que no conocía bien los comandos del auto, sumado a la noche tormentosa, y lo que evitó el violento encontronazo fue que el Lincoln al tener dirección hidráulica provocó una maniobra casi imposible,
pero no se pudo evitar un golpe contra una pared, destruyendo el bonito ejemplar motorizado. Al día siguiente el amigo llamó a Ace para comunicarle el desastre y éste se enfadó violentamente... porque le había estropeado el auto.


En diciembre de 1983 Ace fue arrestado por conducir ebrio y fue nuevamente a la cárcel, y le quitaron su licencia de conducir por dos años.

"Cuando dejé Kiss no era feliz. Abusaba de las drogas, no me llevaba bien con mi esposa, Gene o Paul. Peter había dejado el grupo dos años antes y yo extrañaba a mi amigo porque éramos muy confidentes, y comencé a transformarme en un suicida. Gene aún no lo entiende. Era infeliz y me quería morir. Muchas veces mientras conducía a casa pensé "¿Esto vale la pena?"... quería incrustar mi auto contra un árbol. Fuí a ver a Gene y le dije: "Estoy dejando la banda". El dijo: "Cómo puedes irte con un contrato de 10 millones?". Y yo le dije: "Porque no puedo gastarlo a 6 pies bajo tierra". (Official Licenced Magazine, Starlog Movie Series 5, New York 1998.)

El fín de Ace en la banda. Una nueva era comenzaba, tanto para la banda como para él. Internado en una clínica de rehabilitación, pasará unos años luchando contra su adicción pero al mismo tiempo gestando un proyecto. "Sentí una gran perdida.

Realmente creo que, sin importar que tan jodidos estuviésemos, y todos nosotros estábamos jodidos de diferentes maneras, había una química entre nosotros que nunca será recapturada, a menos que los cuatro nos reuniéramos. Así que cuando Peter se fue de la banda, realmente sentí un gran desbalance químico en la banda. Y aunque amé a Eric, Dios guarde su alma, perder a Peter molestó al balance de la banda demasiado. Además, yo ya no tenía a mi compañero de bebidas, así que salía a beber con los guardaespaldas y los roadies. Con la partida de Peter, Gene y Paul comenzaron a tomar decisiones sin siquiera consultarme, la cual fue una de las razones principales por las cuales me fuí. Si ellos hubieran intentado entenderme un poco más y yo hubiera intentado entenderlos un poco más, las cosas quizás habrían sido un poco diferentes. Probablemente hubiera hecho otro álbum solista, pero me hubiese quedado en la banda. Pero ellos se querían librar de mi y yo quería librarme de ellos, así que fue algo mutuo.", le dijo Ace a Jeff Kitts en un reportaje en Agosto de 1993 para la revista Guitar World. "Quiero dejar muy claro que yo dejé Kiss, no me echaron como dijo Gene. Me llevó meses de negociaciones legales para poder dejar la banda, y poseo los testimonios de lo abogados para probarlo. Además, cuando me fuí y ellos contrataron a Vinnie Vincent, Gene me llamó en medio de la gira [del Décimo Aniversario] para que volviera. [...] Estaba al
borde de destruirme a mí mismo. Abusaba de las drogas y el alcohol, tuve algunos accidentes de auto y era infeliz trabajando con estos tipos a nivel musical. " (Ace Frehley, Guitar School, Marzo 1993). Es el fín de una etapa importantisima en la vida de Ace... "Probé de todo y no sabría si sentirme orgulloso o no por haberlo hecho. De lo que sí estoy seguro, es que no puedo culpar a nadie más que a mí mismo por hacer lo que hice. Si recurrí al alcohol y a la droga para intentar canalizar mis frustraciones, fue porque quise y no porque me hayan obligado a arruinarme la
vida. Lo de Kiss fue una excusa para negarme a asumir que, en realidad, siempre había estado mal conmigo mismo porque en el fondo me odiaba por ser como era. Pero
lo acepté y aprendí a vivir con eso." (Revista Metal, Septiembre 1987)Perdido en el Limbo (1983-1986)

A partir de 1983 es muy poco lo que se sabe de la vida de Ace, de sus planes en el mundo de la música y de su futuro en general. Ese año estuvo en tratamiento de recuperación alcohólica. Lo que se sabe es que siempre tuvo la intención de formar su propia banda y trabajar en sus proyectos personales. Al primero que convocó fue a su amigo Anton Fig (David Letterman Show y quien tocó en su álbum solista del '78) luego contactó a John Regan (ex Peter Frampton Band) quien le fue presentado a Ace por un amigo en común llamado Crazy Joe Renda, con quien Ace grabó algunos temas en su álbum "Crazy Joe and the Variable Speed Band" (Casablanca, 1981) y en donde John Regan tocaba el bajo, y al tecladista Arthur Stead, quien también había tocado junto a Regan en la banda de Peter Frampton.

* 1983, fue difícil debido a su rehabilitación y sufriendo en cierto modo las consecuencias de su alejamiento de Kiss. Ace quería hacer una aparición sorpresiva en 1983 en el David Letterman Show simulando que estrellaba el DeLorean en el escritorio de David. Pero este proyecto se anuló porque Ace aún no era aceptado en los medios por no estar recuperado aún de sus adicciones.

Esta banda ya estaba conformada a principios de 1984, componían y ensayaban con asiduidad. Todo se hacía en el estudio de Ace. Ese año convocó a Richie Scarlet, el cual fue presentado a Ace por un ingeniero de sonido de KISS llamado Eddie Solon unos pocos años antes.

* 1984 la prensa y los fans esperaban con ansia la salida del disco pero nada sucedía, era una situación puede decirse, anodina. Salvo por su colaboración en el álbum de Wendy O. Williams, invitado por Gene Simmons, en la que participa ejecutando un solo en el tema Bump and Grind, Ace está en las tinieblas. Pero en 1984 ya tenía las fuerzas renovadas y al fin se había librado contractual y legalmente de Kiss, lo cual le permitía toda la libertad de acción. Según las propias palabras de Ace "Había algunas cosas legales que me detenían de hacer lo
que yo quería. Yo estuve bajo contrato con KISS hasta 1984 y eso significaba que ellos recibirían tres cuartos de todo el dinero que yo hiciera. ¿Porqué debería haberme roto el trasero si tenía que darle la mayoría de mi dinero a ellos? Una vez que el contrato finalizó, me puse realmente en serio a armar una nueva banda".

Convencido de que el material que creó durante este tiempo era fenomenal, decidió fundar su banda a la que llamó Frehley's Comet, y soñó con el suceso que esto provocaría entre los fans. Decidido, se puso a buscar una compañía grabadora. Pero durante todo ese año no aparecía en público ni en ningún evento social. Tuvo severos problemas con su imagen porque hasta principios de 1984 como ya dije estaba legalmente vinculado a Kiss, y fue un año de trajines entre abogados, papeles y discusiones para desligarse del monstruo.

* La primera aparición de los Frehley's Comet documentada se produjo el 30 de noviembre de 1984 en los estudios SIR de New York, lo cual causó sensación entre los fans. El debut tan esperado se produjo el 1 de marzo de 1985, en el club The
Hartford Agora, en Hartford, Connecticut, y el set list de aquel show fue Rip it Out, Audio/Video, Cold Gin, Give It To Me Anyway, Dolls, Break Out, Back Into My Arms, Animal, Stranger In A Strange Land, New York Groove, Back In The Streets, We Got Your Rock. Bises: Deuce, Remember Me.

Durante ese show, Ace anunció al público que su primer disco solista se llamaría We Got Your Rock, pero que no salía a la venta porque no tenían sello grabador. Las primeras canciones grabadas fueron: Catch Me When I Fall, Give It To Anyway, I Love
My Dolls, Breakout, Animal, Stranger in a Strange Land, Back in the Streets (tema que pertenece a Vinnie Vincent) y We Got Your Rock. Realizó 10 conciertos más en Brooklyn, en el club The Stone, en el Pony de New Jersey y en el Asbury Park. El suceso fue bien recibido por la prensa y el mismísimo Paul lo felicitó
expresamente. El primer video clip que filmarían con la banda sería We Got Your Rock, pero este nunca vio la luz.


La misma suerte correría el EP debut de la banda, que contendría el tema de batalla We Got Your Rock, Animal, Rockin' With the Boys y I Love My Dolls. En él tocaban R. Scarlet, J. Regan, A. Stead y A. Fig.

En julio de 1985 empezaron a grabar el mentado disco en los estudios de Ace, aunque ya sin el tecladista A. Stead, quien fue reemplazado por Rob Sabino, que al igual que John Regan había formado parte de la Crazy Joe band y a fin de año consiguió un contrato con el sello discográfico Bronze Records de Londres, pero dicha empresa entró en quiebra a comienzos de 1986, y obviamente Ace no firmó contrato. También hubo negociaciones para editar ese álbum por Elektra, pero esto tampoco nunca llegó a concretarse.

Durante este año, John Regan le pidió a Ace que regrese a un centro de rehabilitación por lo cual se deduce que los problemas como viejos fantasmas volvían de tanto en tanto. Al parecer, Ace no le hizo caso. Jeannette insistió en el tratamiento, pero dudó al ver que se aproximaban las fiestas navideñas y no quería que Ace las pase metido en un sanatorio y sería traumático para Monique, así que decidió posponer la internación, que al final nunca se concretó. A fines de 1985 Richie Scarlet abandona la banda y a inicios de 1986 ya contaba con nueva guitarra rítmica: Tod Howarth (ex Cheap Trick, ex Ted Nugent). Howarth también había pertenecido a una banda llamada 707 en la cual había compuesto un tema llamado Megaforce que unos años más tarde re escribió y salió en el primer álbum de Frehley's comet como "Calling To You". Tod estaba de gira con Cheap Trick durante
1986 junto a John Waite, quien contaba con John Regan. En ese momento, John conoció a Tod y le encantó el estilo de éste, y lo contactó con Ace. De esta forma, Tod ingresó a la banda. En 1986 anunció que no deseaba salir fotografiado hasta que no fuera lanzado el EP, el disco con los cuatro temas inaugurales de la banda, y que grabó en los estudios Power Station. El productor fue Chris Kimsey en un primer momento, hasta que Ace decidió tomar a Eddie Kramer. Tuvo que re-grabar todos los temas y hacia fines de 1986 consiguió un contrato con Megaforce Records.

Lo que sí fue presentado al público ese año fue el nuevo modelo de guitarra AF 40 de Washburn, diseñada especialmente para él, con forma de rayo y de la cual se hicieron dos modelos: una con el rayo interior pintado de blanco y otra con el rayo de color rojo. En las publicidades se podía ver por primera vez desde su partida de KISS su cara al natural, sin maquillajes, sin anteojos negros, sin nada. También durante esa época comenzó a utilizar y a promocionar los amplificadores Laney.

Otro suceso importante es que en 1986 se separa de Jeannette, se fue a vivir a un departamento en la 67th Street Towers de Manhattan, y la maravillosa mansión fue puesta en venta. Y con ella, el famoso estudio. Una gran pérdida para Ace que siempre lamentó. 1986 era un año con pérdidas y recuperaciones, que al fin darían un buen fruto.

Regreso a KISS (1996)

El 8 de agosto de 1995, tras diversos contactos y rumores, Ace Frehley y Peter Criss, miembros fundadores de Kiss, aparecen junto al resto de la banda en el MTV Unplugged. Ese año marcó la primera vez que los miembros originales de Kiss habían actuado en el público desde la gira de Dynasty, en 1979. Los rumorese de una
reunión se incrementaban, y eran acogidos con entusiasmo por parte del público. En diciembre, la banda acordó finalmente reunirse de nuevo, aunque ningún anuncio oficial había saltado aún al público. En enero de 1996, Frehley se sometía a una operación de cirugía plástica con vistas a la próxima reunión, ya que su rostro estaba lleno de marcas, en parte por los efectos del maquillaje durante la época clásica del grupo.

El 28 de febrero de 1996, los miembros originales de Kiss aparecían con sus maquillajes y ropas de escenario, en los Premios de Grammy, cuyo público se puso en pie y les tributó una ovación. El 16 de abril de 1996, Kiss anunciaron su reunión y
planes para una gira durante una conferencia de la prensa ofrecida a bordo del portaaviones USS Intrepid. La Gira de Alive/Worldwide comenzó con un show 28 de junio en el Tiger Stadium de Nueva York; las 38000 entradas para el concierto se
agotaron en tan sólo 43 minutos.

A reseñar tuvo lugar en España, donde la comitiva de camiones de Kiss, no pudo traspasar los Pirineos, debido a una prolongada huelga de camioneros franceses que tenía lugar durante esos mismos días , motivo que llevó a que los shows fueran aplazados un año. La gira duró hasta de julio de 1997 y se estima que el grupo ganó $43.6 millones.La formación original de Kiss ya reunida publicó Psycho Circus en septiembre de 1998. La única canción de Frehley en el álbum, "Into the Void", fue grabada durante la gira subsecuente. La gira de Psycho Circus comenzó el 12 de noviembre de 1998 (una muestra de Víspera de Todos los Santos el 31 de octubre en el Estadio del
Trampista tenía varios simulcast de las canciones mantenerse en la TELEVISIÓN Enfadada de Zorro), y se siguió por el "Farewall Tour" al principio de marzo de 2000. Frehley, esperando que la gira sería el último de Kiss, escogió no permanecer en la banda cuando esta finalizo. Su última actuación con Kiss estaba el 24 de febrero de 2002, durante las ceremonias del cierre de los 2002 Juegos olímpicos Invernales. Frehley se reemplazó pronto por Tommy Thayer que había servido en una variedad de papeles para Kiss y había ayudado el relearn de Frehley algunas de sus partes de la guitarra para la Gira de Alive/Worldwide. Desde que Kiss poseyó el derechos de propiedad literaria a la composición de Frehley y planes del traje, Thayer se hizo el segundo "Astronauta. "Frehley aparecía con el Zombie de Rob, Acuchille, Tommy Lee, Scott Ian, y Gilby Clarke en el Rock Honors de VH-1 especial el 31 de mayo de 2006. Este supergroup tocaron el "God of thunder" Él también ha intentado la acción (no contando un
caminar-adelante en Milenio o su parte en el Beso el Fantasma del Parque se Encuentra), haciendo su debut en 2005 en el Remedio, un drama del crimen independiente. En julio de 2007, el Donuts televisión anuncio de un Dunkin dirigido por Zach Braff empezó aireando ese Frehley destacado que juega en su composición del Beso y traje.

Actualmente Ace Frehley se encuentra trabajando en un nuevo disco, que se presume saldría en el 2008.

Discografía

Con Frehley's Comet

* Frehley's Comet (1987)
* Live+1 (1988)
* Second Sighting (1988)

Como Solista

* Trouble Walkin´ (1989)

Compilatorios

* 12 Picks (1997)
* Loaded Deck (1998)
* Ace Frehley Greatest Hits Live (2006)

Discos tributos a Ace Frehley

* Spacewalk - A Salute to Ace Frehley (1996) (Disco tributo a Ace Frehley, con

artistas como: Dimebag Darrel, Bruce Kulick, Eric Singer, L.A Guns, entre otros).
* Return of the comet - A Tribute to Ace Frehley (1997) (Disco tributo a Ace

Frehley, con artistas como: Eric Singer, Karl Cochrane, Brian Tichy, Bruce Kulick,

The Comet Band, entre otros).

Videografía

Home Videos

* Frehley's Comet - Live + 4

Films
* Kiss meets the phantom of the park (1978)
* Remedy (2005)
* Detroit Rock City (1999)


































[/size][/b]


FUENTE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kiss

http://www.todomusica.org/kiss/discos.shtml

http://www.kissonline.com
+1
0
0
0No comments yet