Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
NO.. Para nada.




Muestras de la realidad que quieren ocultar, analicen y si sos de Boca aguantatelo que es la verdad (lo digo sin querer ser patotero). Este post es básicamente para que se den cuenta que no son NADA especial, su hinchada no tiene NADA distinto, es igual al hincha argentino promedio les guste o no, con el perdón de la palabra: la misma [email protected] con diferente olor.






Así tratan a sus ídolos



Silbidos, insultos a jugadores y dirigentes.



Silban, escupen e insultan a jugadores y al DT




Destrozos en la Bombonera






Se ríen de otros pero son iguales



¡La "mitad mas uno" es un chiste! No existe

En las malas no llegan ni al 4 para aprobar.. de hecho hasta ahora jamás han pasado por una brava situación para demostrar realmente de que están hechos.











2013



2014




Aliento los 90 minutos en duda




En su cabeza primero está el eterno rival



Y sus frustraciones la descargan en civiles y propiedad pública o hasta festejando su "día del hincha de Boca"














No hago este post para armar forobardo, por eso cierro los comentarios. Gente de Boca, simplemente admitan que esto es la verdad y la realidad, no le encuentro lo especial a su hinchada como tanto lo pregonan por todos lados.
Seguro lo van a denunciar así que pido a los moderadores que sean más competentes y revisen éste post para comprobar que efectivamente NO incumple con el protocolo. Denunciar no es otra cosa mas que demostrar que no hay peor ciego que el que no quiere ver.