Check the new version here

Popular channels

Bolivia cementerio de trenes y sal(buenas fotos)



Las locomotoras de vapor, lejos oxidación en el desierto de Dalí de tiempo

En la primera parte de este cuaderno de viaje, nos mostró la belleza serena y fantástica del Salar de Uyuni en Bolivia - el bosque de cactus raro, formaciones de sal y volcanes que rodea uno de los paisajes más desolados de la Tierra. También se menciona el cementerio de trenes, y ahora tenemos algunas fotos para probarlo.

Torgeir Bull de Noruega ha viajado recientemente en estas partes, y nos trajo un informe ... no menos extravagante que el anterior artículo


Había planes para desarrollar el área cercana a la ciudad de Uyuni (3660 pies por encima del nivel del mar) en un gran nudo ferroviario y la estación terminal. La construcción comenzó en el siglo 19, pero nunca se completó. Hoy en día, las cáscaras vacías de locomotoras de vapor se oxidando bajo el sol vigilante, como una especie de caparazón de metal desechados - mientras que el tren pinky-carne suave "kiddies", sin duda, deambulan por el desierto, masticando algunas llamas ... A foto digna de S. Dalí, quizás titulado "Time & Rust" -





Cráneos extraños y los huesos están repartidos aquí y allá


Como la llanura plana en la Tierra se aleja en la inmensidad del espacio y el tiempo


Más fotos de estructuras piramidales sal. Algunos de ellos están dispuestos en patrones sólo visibles desde el espacio ... es broma.



Torgeir escribe:
"... Viajamos a las Salinas de Uyuni, el más grande en el mundo - un mar de sal, un mundo de fantasía de su propia Parece una interminable congelada sobre el lago o una extensión blanca del desierto, y es en realidad la evidencia. de un mar prehistórico que existió allí.

Este sitio ofrece información adicional: La superficie total del lago es de 10.580 km2, rangos de temperatura anual promedio de 20 ° centígrados en el día a -25 ° C durante la noche; el clima es seco y frío, con escasas precipitaciones y la intensa radiación solar. Como resultado de la evaporación instantánea del agua subterránea que se produce en el altiplano sur debido a la sequedad del aire, enormes salinas planas han formado, que consiste principalmente de cloruro de sodio ... La corteza superficial es de 10 m de espesor, y la cantidad de sal en las sartenes se estima en 64.000 millones de toneladas "




El "bosque" de cactus gigantes (o cactus) - va bien con el patio de trenes de vapor eviscerado:




Para solidificar la relación de Salvador Dalí, esta zona tiene incluso un (enorme!) Dali roca:


Y una "ola de lava"


Y por lo que el Jeep desaparece en una amplia Blue Yonder


Más grandes experiencias Bolivia

La carretera a las afueras de Sucre se muestra en las fotos de abajo. Las carreteras durante la temporada de lluvia no son (no leo) en buen estado ... Los deslizamientos de rocas son comunes y los autobuses que navegar alrededor de ellos casi cada 50 metros:


Muchos conductores de taxi en Bolivia utilizan los coches importados, asin que el volante puede estar en el lado izquierdo como en el derecho,segun si viene importado o no


Strange puente encontrado cerca de una aldea. Imagen tomada justo antes de un montón de perros decidió ir a por nosotros.


Aún más fantástico puente, que se encuentra entre Sucre y Potosí - de estilo después de un castillo de fantasía:


Última hallazgo es un accesorio que termina al país extraño y la gira de paisajes de Bolivia, lo más parecido a la Tierra a un parque temático "Salvador Dalí-Land"!

0
0
0
0No comments yet