Check the new version here

Popular channels

Bomberos rescataron a taringuero que no se baña hace 5 años

Bomberos debieron usar máscaras de gas para rescatar a un hombre que no se bañaba hacía 5 años

Los vecinos de un edificio de la ciudad de Nürtingen, Alemania, se llevaron un susto mortal cuando vieron a un grupo de bomberos vistiendo trajes aislantes y máscaras de gas. De inmediato comenzaron los rumores y conjeturas acerca de un ataque con agentes biológicos, pero la realidad resultó ser otra.


La parafernalia de los uniformados fue motivada por la necesidad de entrar al apartamento de un hombre de 65 años de edad, lugar que uno de los bomberos describió concisamente como "un infierno".

"Nos enterramos hasta las rodillas en la basura, todo estaba lleno de cajas de pizza podridas, comida rancia, latas. Oíamos el ruido de las alimañas", explicó el soldado del fuego, enfatizando que "el olor era indescriptible".

Según crónica publicada por Daily Mail, la basura acumulada en la vivienda era tanta, que los bomberos tuvieron que destrozar la puerta, ya que los deshechos no permitían su normal apertura.

El solitario morador del apartamento es un hombre con obesidad mórbida y dificultades respiratorias. Su vecino de abajo fue quien dio la alerta, luego de notar que el hombre golpeaba en el piso, y que el repiqueteo era un SOS en código morse.

Los bomberos tuvieron que izar al hombre con una grúa y sacarlo por la ventana, ya que no era posible bajarlo de otra manera. Ya recuperado, el residente contó a los rescatistas que no se había bañado ni cambiado de ropa en los últimos cinco años, y que sobrevivía pidiendo comida a domicilio.

"No teníamos ni idea del estado en que estaba ese apartamento, pero la vaharada que salió cuando los bomberos abrieron la puerta nos dio de inmediato una idea", dijo un vecino a la prensa local.


0
0
0
0
0No comments yet