About Taringa!

Popular channels

Brad Pitt - mas fotitos para las chicas.

tu fondo de pantalla: que lindo!!!


























































guauuuuuuuuuuuuuuuuuu no podesssssss ser tan lindooooo...























Brad Pitt tiene el

cuerpo más envidiado


El novio de Angelina Jolie se situó por delante del futbolista David Beckham y del actor Daniel Craig, protagonista de la última película James Bond. Ver galería de fotos.



Tiene a la mujer más bella a su lado, poseen fama y fortuna y son las personas que varios querrían ser. Sin embargo, no los envidian por eso, sino por su figura. La lista de los elegidos.

La compañía británica Benenden Healthcare Society decidió encarar un estudio que le mostrara a qué hombres envidiaban... ¡los hombres! La compañía trata de determinar qué querían de sí mismos los "machos" británicos.

La lista de celebridades fue encabezada por Brad Pitt, el hombre que supo tener a mujeres bellísimas y que en la actualidad duerme en la misma cama con Angelina Jolie, sin dudas la más sexy de todas las mujeres y la más deseada de todas.

La encuesta, que consultó a más de mil personas en toda Gran Bretaña, reveló que más de un cuarto del universo entrevistado dijo que envidiaba el cuerpo de Pitt, quien se situó por delante del futbolista David Beckham y del actor Daniel Craig, protagonista de la última película James Bond.

El 66% respondió que deseaba tener el cuerpo de una estrella de cine y más de la mitad advirtió que se sentían presionados para mantener ese estado.

Desde la empresa que realizó el sondeo, explicaron que hay "signos crecientes de que los hombres están preocupados por cómo lucen", aunque aclararon que "tomar recaudos sobre el cuerpo no significa que se volverán como Brad Pitt", según publicó el diario The Mirror.























Wallpapers











































http://www.26noticias.com.ar/brad-pitt-tiene-el-cuerpo-mas-envidiado-41149.html
http://www.actores.todo-sobre.com/brad-pitt/
www.hispanosnet.com
www.celebrityvalues.com
www.modaenlaweb.com.ar
0No comments yet