Check the new version here

Popular channels

● Breaking Bad: Las mejores curiosidades






Buenas Taringueros!, a continuación les voy a compartir curiosidades, detrás de camaras, fotos y demás cosas sobre la gran serie de Breaking Bad. Para los que nunca vieron la serie la recomiendo bastante.


CURIOSIDADES


SALVEN A WALTERWHITE .COM es real





Siguiendo el juego del paralelismo entre la ficción y lo real, en Internet, la página http://www.savewalterwhite.com/, realizada por el hijo del profesor White, es real. Al hacer click en donar dinero, redirecciona la página al sitio web de una organización que lucha contra el cáncer.


El malo de las temporadas 3 y 4 iba a ser Hector Salamanca, no Gus




A Giancarlo Esposito (Gus Fring) se le contrató para un pequeño papel al final de la segunda temporada, ya que no estaba pensado que Gus fuese tan importante.

“Cuando acabamos con la segunda temporada yo no quería volver en la tercera porque no tenía contrato, me querían de nuevo como actor invitado, pero yo quería estar fijo. Entonces me ofrecieron siete capítulos, y volví a decir que no. Y luego fueron once, y ahí ya acepté, porque la temporada eran 13 y me parecía suficiente”.


Dean Norris es Tony de Desafío total / El vengador del futuro


Dean Norris, Hank en Breaking Bad interpreto el personaje de " Tony " en la pelicula Desafio Total, o como se llama en Argentina, El vengador del futuro.


Por qué eligieron a Anna Gunn (Skyler)


Su audición hizo reír mucho a los productores. Mirá qué escena problemática resolvió Anna Gunn a la hora de demostrar que el de la esposa de White, Skyler, era su papel.


Saul Goodman en "How I met your mother?"


Bob Odenkirk aparece en la comedia "How i met your mother", interpretando nada mas ni nada menos que al abogado Saul Goodman.


Durante el rodaje, alguien confundió a Julia Minesci con una verdadera prostituta.



No es que Wendy no lo pareciese, lo que sorprende es que alguien quisiera contratarla.


La receta de la metanfetamina



Al principio de cada episodio de la serie justo antes de que el título «Breaking Bad» aparezca en pantalla, se muestra la fórmula química de la metanfetamina. C10H15N se corresponde con la fórmula del compuesto y el número 149.24 con el peso molecular.


Bryan Cranston, un áctor de primera.


Bryan Cranston ganó 3 Emmys consecutivos (2008, 2009 y 2010) como mejor actor en drama por su papel de Walter White. También en 2010 Aaron Paul se llevó la estatuilla como mejor actor secundario en drama.


Walter disfrazado de... ¿Walter?




En la Comic-Con de este año, Bryan Cranston llegó con una máscara de Walter White y disfrazado como el personaje, paseo como público del evento y compartió con los miles de fans de la serie.


La canción de Heisenberg


Los corridos dentro de la cultura popular mexicana son canciones escritas basadas en la historia de vida de un personaje famoso, alguien que por sus acciones ya sean buenas ó malas quede grabado en la memoria popular, es un homenaje, y solo se les escribe uno a los individuos que realmente se hacen notar.

Dentro de la serie esto es una prueba de que que Heisenberg indudablemente logro traspasar barreras y se hizo famoso más allá de la frontera México-Estados Unidos, los encargados de interpretar su corrido fue un grupo llamado “Los Cuates de Sinaloa” que han desarrollado su propio estilo musical, una fusión original al incorporar el acordeón y la guitarra como los principales instrumentos. A este tipo de canciones se les llama en México Narco-Corridos.


Aaron Paul participó en el programa "El precio justo"



Aaron Paul descargo toda su energía delante de una cámara cuando participó en la versión estadounidense de El Precio Justo, todo un personaje este joven actor.


¿De qué está hecha realmente la Metanfetamina de la serie?



Muchos creen que la droga en la serie es harina o azúcar en polvo. En el caso de Breaking Bad, la metanfetamina no es más que pequeñas piedritas de caramelo.


Su actor principal fue un monstruo de Power Rangers


Bryan Cranston comenzó su carrera haciendo doblajes, uno de sus primeros papeles fue ser la voz de un monstruo de los Power Rangers en 1993.
"Era un trabajo freelance e hice varias voces. Me pagaban 50 dólares la hora y yo iba dos o tres horas por día y era fantástico. Más adelante, le dieron al power ranger azul mi apellido".


Pizza en una toma


Hay una escena mítica en la que Walter White quiere hacer las paces con una pizza. Al no funcionar su método, la escena debía terminar con la caja de pizza en el techo de la casa de su mujer. Y por pura suerte, la escena se resolvió en la primera toma de manera más que perfecta.


Cómo hacer la droga


Un agente de la DEA (Policia antidrogas) le enseñó a Cranston cómo hacer metanfetamina para su papel del profesor de química Walter White.


Web de Saul Goodman


El abogado Saul Goodman también tiene su propia pagina Web, gracias a su gran caacterización del personaje.
http://www.bettercallsaul.com/


Nada de improvicación



A veces se cree que algunos giros de los personajes son improvisados, claro, dentro de las características de cada uno de ellos. Pero en Breaking Bad cada "YO" y "BITCH" está incluido en el guión y sólo el 1% de los diálogos se liberan del libreto.


Presupuesto de los episodios


Cada episodio de la serie cuesta 3 millones de dólares. Lo que significa que cada temporada cuesta unos 40 millones.


Marie estaba embarazada en la segunda temporada, y no Skyler.


Betsy Brandt, la actriz que da vida a Marie Schrader, estaba embarazada, pero no su personaje, justo al revés que Anna Gunn/Skyler White. A Brandt le hicieron planos medios y cortos durante prácticamente toda la temporada.


R.J Mitee sufre parálisis cerebral en la vida real



El actor que da vida a Walter Jr. tiene una variante leve de parálisis cerebral que en la serie ha sido ligeramente exagerada a la hora de hablar y caminar


La famosa escena de "Box Cutter" se grabó ¡26 veces!



Como si fuera mentira, una escena tan dificil de lograr como la de "Pizza en el techo" salio perfectamente al primer intento, en cambio, la shockeante escena de ‘Box Cutter’ fue grabada unas 26 veces...


Jesse iba a morir en el noveno capítulo de la primera temporada


El director de la serie Vince Gilligan en un principio penso en matar a Pinkman durante un intercambio de droga. ¿1×09? ¿Pero la primera temporada no tiene 7 episodios ? La huelga de guionistas obligó al equipo a recortar la temporada y estar un tiempo parados, lo que provocó que el creador de la serie reconsiderase su idea inicial y optase por mantener a Pinkman. La química entre él y Walter había nacido, Aaron Paul había demostrado su calidad.


Breaking Bad y Seinfeld




Muchos de los actores que participaron de la serie trabajaron en Seinfeld. Por ejemplo: Anna Gunn, Bryan Cranston y Bob Odenkirk.






El Walter White real



La historia del White verdadero comenzó en 1988 cuando empezó a desarrollar esa doble vida que lo llevó a tener un trabajo estable que era la pantalla para la cocción, distribución y venta de la metanfetamina en su propia ciudad del sur estadounidense, todos puntos de contacto con el relato ficcional creado por Vince Gilligan.

"Mi nombre es Walter White y soy cocinero de metanfetamina. Durante diez años tuve la mejor metanfetamina de Alabama". Así se presentó en el reportaje que el famoso sitio de documentales VICE publicó en YouTube sobre su vida actual en la cárcel y su pasado como fabricante de drogas


¿Quién fue Heisenberg?


El apodo que utiliza Walter White para presentarse ante "Tuco Salamanca", "Heisenberg" es por el físico "Werner Heisenberg"? Conocido sobre todo por formular el principio de incertidumbre, una contribución fundamental al desarrollo de la teoría cuántica. Este principio afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula. Heisenberg fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1932. El principio de incertidumbre ejerció una profunda influencia en la física y en la filosofía del siglo XX.


La reacción de los protagonistas al leer el guión del final en HD


Entertainment Weekly publicó un video en el que puede verse a los actores Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de Breaking Bad, leyendo el guión del último episodio de la popular serie.


0
0
0
0No comments yet